San Pedro Sula, 30 de abril de 2024- NACIONSUSHI, la cadena de restaurantes de comida asiática con presencia global, inaugura su primera sucursal en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, ofreciendo una fusión gastronómica creativa y sorprendente en un ambiente que llevará a los comensales por un viaje a Japón y a los rincones más exóticos del sudeste asiático.


NACIONSUSHI es reconocida internacionalmente por su oferta gastronómica única, exquisita, saludable y con vibrantes espacios que involucran los cinco sentidos. Originaria de Panamá y con presencia en países como Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Paraguay, Puerto Rico y República Dominicana, la cadena está conquistando paladares en todo el mundo y continúa su expansión en la que pronto abrirá su primer restaurante en Estados Unidos – Doral, Miami y aumentará su presencia en Panamá, en el marco de su 10º aniversario, con la apertura de dos restaurantes; uno en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y otro en la ciudad de Santiago en la provincia de Veraguas.
“En NACIONSUSHI, cada platillo se sirve con un toque de amor y pasión. Nuestros clientes son el centro de nuestra nación gastronómica y nuestro objetivo es ofrecerles una experiencia sin precedentes, con la premisa de una calidad suprema», comentó Roberto Fasquelle, de NACIONSUSHI, Honduras.
El nuevo restaurante de NACIONSUSHI en San Pedro Sula ofrece un amplio menú, con platos preparados en el momento con métodos de cocción asiáticos, que se caracteriza por rollos de sushi más grandes y deliciosos, además de infinitos sabores entre los que se puede escoger entre arroces, pastas, poke bowls, sopas, ensaladas, wraps, teriyakis y muchos más, en un ambiente único y divertido, ideal para compartir momentos con familia y amigos.
Con un crecimiento sostenido, NACIONSUSHI cuenta con 41 restaurantes y su expansión se realiza bajo un modelo de negocio de franquicia siendo reconocida por su concepto único y su oferta gastronómica innovadora. Cuenta con más de 1,100 empleados comprometidos con la excelencia, la calidad suprema y la satisfacción del cliente.
En cada bocado, NACIONSUSHI ofrece una experiencia donde la calidad, el sabor, el ambiente, la música y el servicio se conjugan para hacer de cada visita un momento único en el que siempre te sentirás parte de esta NACION.

Acerca de NACIONSUSHI
NACIONSUSHI es una franquicia panameña creada en 2014 por un grupo de jóvenes emprendedores con la misión de satisfacer los paladares de todo el mundo. Con una calidad suprema y un concepto gastronómico innovador. La cadena de restaurantes ha experimentado un rápido crecimiento, expandiéndose a 11 países con 41 restaurantes bajo el modelo de franquicia y siendo reconocida por su oferta gastronómica única que brinda una experiencia total y sin precedentes a sus clientes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *