Tegucigalpa. 14 de agosto de 2024. Con énfasis en el acompañamiento a sus afiliados y empresas aportantes con soluciones adecuadas a cada etapa de la vida, el Régimen de Aportaciones Privadas, RAP, presentó este día su nueva Campaña Institucional En las decisiones sobre tu futuro estamos para ti, reafirmando su compromiso de apoyar a sus aportantes con productos financieros de calidad para construir juntos su futuro, mejorando su calidad de vida.

Autoridades y ejecutivos del RAP se dieron cita para presentar los recursos que comunicarán en que consiste este nuevo ADN o esencia que los define, a través de un Manifesto o declaración de sus principios simbolizados por una estrella que es el norte que guía esta nueva etapa de la institución.
Por su parte, Enrique Burgos, gerente general del RAP, comentó que en
De acuerdo a la nueva Misión del RAP tiene que ver con la identificación de una institución financiera privada de interés social orientada en bridar oportunidades financieras incluyentes y sostenibles que generan valor a la calidad de vida de sus afiliados y sus familias.

Y la renovada Visión, consiste en “Ser la mejor institución financiera que trabaja con sus afiliados para transformar sus propósitos en realidades a través de soluciones financieras socialmente rentables y sostenibles”.
Para finalizar, Burgos recalcó que con esta campaña se quiere impulsar a los afiliados a que cumplan sus sueños y metas, sin posponer nada, con el apoyo del RAP, como lo reza el slogan de la Campaña: “Entendemos tus sueños y juntos construimos el futuro que mereces”.
Acerca del RAP
Somos la institución financiera privada de interés social más grande de Honduras, que administra recursos de naturaleza privada, que brinda apoyo, beneficios y servicios financieros a sus afiliados.
El objeto social del RAP es recaudar y administrar las aportaciones obrero-patronales de la empresa privada y de trabajadores independientes, para proveer a sus afiliados productos y servicios financieros que contribuyan a mejorar su calidad de vida y su condición socioeconómica.