Generando opinión

El Buque de Apoyo Logístico BAL-C Gracias a Dios, continua con las labores de ayuda humanitaria, durante el fin de semana a través de esta embarcación se  realizó el  traslado vía marítima desde Puerto Lempira  a la Base Naval de Caratasca de  200 cajas de medicamentos como parte del apoyo que se brinda a la alcaldía municipal de Ahuas.

El cargamento fue recibido por el alcalde de Ahuas, Marvin Wood Ordoñez, de parte de la Región de Salud # 9, el cual servirá para brindan atenciones médicas a la población del sector, esto gracias a la colaboración y coordinación de las Fuerzas Armadas de Honduras  por medio de la Fuerza de Tarea Conjunta- Policarpo Paz García.

 

Cabe destacar que a través del BAL Gracias a Dios también se realizó de manera gratuita el traslado de 195 personas adultas y 35 niños desde el muelle de Puerto Lempira hacia la ciudad de la Ceiba.

En el área educativa se brindó apoyo a la departamental de educación con el traslado de 135 pizarras de formica y 77 cajas de material estudiantil  vía marítima por el BAL Gracias a Dios desde la comunidad de Brus Laguna a la comunidad de Palacios respectivamente.

 Las Fuerzas Armadas de Honduras como parte de su responsabilidad social continuaran ejecutando este tipo de acciones que van en beneficio del pueblo hondureño que más lo necesite.

Dirección de Relaciones Publicas FFAA

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras