Generando opinión

 

 

Tegucigalpa – 30 de mayo 2022- Como parte de su estrategia de expansión a nivel nacional, en un evento junto a medios de comunicación Ejecutivos de Motomundo, anunciaron la apertura de su tienda #57 que se encuentra ubicada en Comayagüela, Boulevard del Norte, sector La Laguna, frente a Mall Premier.

Se informó en el evento que la tienda cuenta con un portafolio amplio de las mejores marcas de motocicletas en el mercado hondureño con la mejor calidad, tecnología y variedad para cada una de sus necesidades.

Adicional, se resaltó que al realizar su compra en Motomundo los clientes podrán contar con los siguientes beneficios:

 

1.      Crédito disponible con planes a la medida de cada uno de sus clientes desde 3 hasta 48 meses, contando con procesos rápidos de aprobación

2.      El mejor respaldo de repuestos para su motocicleta

3.      El mejor soporte técnico con mano de obra capacitada por los fabricantes

4.      Amplia gama de accesorios para sus motos, gorras, camisas, chaquetas, pantalones, y cascos certificados de la marca HJC


Leonardo Torres, Jefe de Mercadeo Zona Centro Sur de Motomundo, destacó: “En Motomundo nos sentimos orgullosos de la apertura de nuestra tienda número 57 aquí en Tegucigalpa, ya que representa un logro muy importante para nosotros, el poder cada vez más lograr mayor accesibilidad para que nuestros clientes visiten nuestras tiendas y adquieran los productos de acuerdo con sus necesidades con marcas de prestigio como: Yamaha, TVS, HJ, Génesis, KMF y Piaggio.”

Continúo el Lic. Torres: “Los invitamos a visitarnos de lunes a viernes en un horario de 8:00am a 5:00pm, los sábados de 8:00am a 2:00pm y los domingos de 10:00am - 4:00pm.”  finalizó.

Acerca de Motomundo

MOTOMUNDO, S.A. es una empresa hondureña que forma parte del Grupo Inversiones La Paz. Fundada en 2005 con el único propósito de atender a los clientes hondureños que gustan de las motocicletas, con una amplia variedad de marcas y diversidad de categorías que satisfagan cualquier demanda y necesidad. A través de los años, hemos trabajado para cumplir y reafirmar nuestro eslogan: Los expertos en motocicletas. Contamos con más de 340 empleados directos en 38 puntos de venta diferentes.

Inversiones La Paz está genuinamente comprometida con sus valores: integridad, transparencia y respeto por las leyes. Actitud de servicio, servir con convicción y respeto a sus vecinos, a la comunidad y al país. Excelencia, superar las expectativas y trabajando para obtener resultados excepcionales. Innovación, generar y aplicar continuamente nuevas ideas, nuevos productos y servicios.

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras