Generando opinión

En Tegucigalpa

Tegucigalpa, martes 26 de abril 2022.-Creatividad, diversión y seguridad es lo que ofrece El Recreo, un espacio para que los más pequeños de la casa pasen un momento  divertido en el foodcourt de Metromall.

Con el propósito de complacer a los visitantes más pequeños, este día Metromall re aperturó las puertas de El Recreo, un área de juegos totalmente renovada y con altas medidas de bioseguridad, accesible para niños y niñas de 1 a 12 años que midan menos de 1.20 metros y vayan acompañados de un adulto.

 

El area renovada cuenta con juegos como un tobogán, la proa de un barco, un pasamanos, dos balancines y demás para el entretenimiento de los niños; es totalmente gratis para los clientes que visiten el food court y estará disponible en un horario de martes a viernes de 12:00 am -8:00 pm y sábados y domingos de 11:00 am a 8:00 pm

“El día de hoy presentamos El Recreo, un espacio exclusivo para los niños y niñas para que puedan poner a volar su imaginación y pasar un momento ameno y divertido en Metromall. Te invitamos a visitarnos en familia para que disfruten de nuestra amplia variedad de restaurantes dentro del foodcourt y que los niños se diviertan en nuestros diferentes espacios recreativos que Grupo Roble realiza para mejorar la experiencia de visita de todos nuestros clientes", expresó Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble.

El Recreo está ubicado en el foodcourt de Metromall, los usuarios deberán de portar su mascarilla, aplicarse gel antes de ingresar y no ingresar con alimentos.

De esta forma, una vez más, Grupo Roble reafirma su compromiso con los hondureños ofreciéndoles las mejores opciones para todos los miembros de la familia que visitan sus centros comerciales.

GRUPO ROBLE: Somos una empresa de desarrollo inmobiliario parte del conglomerado empresarial Grupo Poma, uno de los grupos comerciales e industriales más grandes de la región con operaciones en Centroamérica, el Caribe, Suramérica y EE.UU. Iniciamos operaciones en el año de 1962 en El Salvador, donde establecimos nuestras oficinas corporativas y desde entonces hemos contribuido a cambiar la fisonomía urbana de la región a través de propuestas modernas para las expresiones arquitectónicas de cada país en los que tenemos presencia (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia y República Dominicana). Para más informaciónvisitar www.gruporoble.com

ROBLE

GUATEMALA·EL SALVADOR·HONDURAS·NICARAGUA·PANAMA

 

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras