Generando opinión

 

Tegucigalpa, 11 de marzo 2022.- Simplicidad, sostenibilidad y buena calidad es lo que ofrece la franquicia koreana Ximi Vogue, que abrió sus puertas este día en Multiplaza en Tegucigalpa.

 

Con el propósito de complacer los gustos de todos sus visitantes, Multiplaza presentó un nuevo concepto de tienda en Tegucigalpa. Un poco de todo, para todos; Ximi Vogue, ofrece productos de alta calidad a excelentes precios, donde las personas podrán encontrar una gran variedad de accesorios para todos los gustos y edades.

 

 

 

“En Grupo Roble los visitantes son nuestra prioridad, por lo que nos complace darle la bienvenida a Multiplaza a este fenómeno global que sabemos que les encantará ya que Ximi Vogue ofrece productos para todos los miembros de la familia. Les invitamos a que vengan a vivir nuevas experiencias de compras en nuestros nuevos conceptos de tiendas atractivas”, expresó Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble.

 

 

Por su parte, Nour Larach, encargado de Mercadeo de Ximi Vogue, agregó: “En Ximi Vogue nos hemos ganado el amor de nuestros clientes con nuestros productos a un precio accesible y que satisfacen las necesidades de este mercado. Hemos establecido la tendencia para el consumo personalizado y sostenible en el mercado de productos para el hogar y hemos abierto el modelo de negocio de una tienda mayorista con franquicia”.

 

 

La franquicia koreana Ximi Vogue, que ofrece más de 7,000 productos de alta calidad, y cuenta con más de 1,600 tiendas en 84 países y regiones de todo el mundo, ahora las personas la pueden encontrar en Honduras en Multiplaza Tegucigalpa.

 

 

De esta forma, una vez más, Grupo Roble reafirma su compromiso con los hondureños ofreciéndoles las mejores opciones en sus centros comerciales.

Ximi Vogue se encuentra en el primer nivel, en el pasillo rumbo al centro financiero, contiguo a Pronavit.

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras