Generando opinión

 

Tegucigalpa, M.D.C, viernes 8 de mayo de 2020.-La crisis sanitaria actual ha llevado a las empresas a extender sus actividades cotidianas para contribuir con esta batalla contra el coronavirus.

CBC a través de su marca Pepsi, no es ajena a esta pandemia y consciente del esfuerzo de los equipos de apoyo, ha decidido sumarse una vez más y de forma diferente, razón por la cual entregó al Hospital Escuela, mil mascarillas protectoras, para el personal médico a cargo del manejo de la pandemia del COVID 19.

 “CBC reconoce que en estos tiempos difíciles es necesario mostrar aún más solidaridad, especialmente al personal médico, es por ello que seguimos sumando ayudas al país transformando botellas de PET (plástico) de Pepsi en caretas. El objetivo es distribuir 10 mil caretas en diferentes hospitales, que contribuirán a la protección del sector salud. En CBC estamos convencidos que unidos saldremos adelanteExpresóAxel Mayorga, Director Comercial de CBC Honduras.

La donación es una iniciativa de los colaboradores de CBC ante esta situación de emergencia inédita en el mundo que no solo tienen consecuencias en la salud pública sino también en la economía, y que requiere de la creatividad y la innovación de todos para contribuir a que el país que tanto aman venza este desafío, ya que saben que si todos se unen se puede lograr un cambio y salir adelante.

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras