Generando opinión

     

 

 

Tegucigalpa D.C. 16 de abril del 2020.- En agradecimiento por la labor esencial del equipo médico, de enfermeras, personal auxiliar, de aseo y seguridad del Hospital del Tórax, hoy Loto Honduras y su equipo de voluntariado les llevó desayunos calientes mientras realizaban el cambio del turno en este centro asistencial.

 

 

Las raciones de alimentos se entregaron desde las 7 de la mañana al personal del hospital de primera línea que batalla en esta lucha sanitaria, ellos recibieron sus desayunos formados en línea y por grupos de diez personas con la distancia recomendada por prevención.

 

Para Loto esta más que una acción de responsabilidad social es un reconocimiento merecido hacia todos los que están al pie de la bandera atendiendo pacientes en estos complicados momentos que vive el país. Este es el segundo hospital visitado por el camión restaurante (Food Truck) de Loto, mañana se continuará compartiendo desayunos en el Hospital Escuela.

 

Gracias a nuestros voluntarios Loto y a los proveedores que han hecho realidad esta entrega al Hospital del Tórax en la capital.

Loto dice presente con el programa Solidaridad con Honduras, acciones de apoyo como esta son parte del compromiso permanente y se han realizado en cualquier momento con los sectores más desprotegidos como el sector discapacidad a nivel nacional

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras