Generando opinión

 

 

Tegucigalpa, Honduras, lunes 13 de abril de 2020.- CBC a través de su marca Pepsi, manifiesta su apoyo a los hondureños para luchar juntos en la emergencia sanitaria que vive el país por el virus COVID-19, y dona 80 mil  unidades de bebidas a la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), que contribuyan a brindar asistencia humanitaria. 

 

El aporte refuerza la valiosa labor de los socorristas que se desplazan diariamente  por todo el territorio nacional para equipar los centros de asistencia de los pacientes, atención a las familias auto aisladas en sus hogares; como también ofrecer asistencia a casas hogares y centros de albergue de adulto mayor.

 

En ese sentido, hoy más que nunca CBC, reafirma que con la solidaridad y unidad  colectiva se pueden superar los desafíos que se presentan, es por ello que contribuye a los esfuerzos del Gobierno hondureño para contrarrestar la expansión del virus y atender a la población de manera oportuna.

 

A la entrega de estas bebidas, se suma el hecho de colocar dos equipos frios con su respectiva dotación para el personal de tiempo completo de COPECO, esto con el objetivo de aportar a las acciones del bienestar de las personas y llevar el mensaje de esperanza que unidos superaremos esta crisis.   

 

CBC, reafirma su compromiso con Honduras en seguir trabajando bajo las estrictas medidas de bioseguridad en producción, manipulación y transporte de sus productos para que los consumidores continúen disfrutando del refrescante sabor de Pepsi.

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras