Generando opinión

Tegucigalpa, 10 de abril- Jetstereo en alianza con dos de sus marcas socias LG y HP, realizan un importante donativo a la Secretaría de Salud Honduras, con el objetivo de brindar apoyo a través de artículos que sean de provecho para pacientes y personal de salud en estos momentos en los que el País lucha por la prevención de la propagación del COVID-19.

 

La entrega se realizó en el Centro de Distribución de Jetstereo con la presencia del viceministro de Salud, Dr. Roberto Cosenza y representantes de esta importante empresa, con un donativo que consistió de:

·         Jetstereo junto a LG: Paquete de electrodomésticos que contienen sets de refrigeradoras y microondas, los cuales serán distribuidos a diferentes hospitales.

·         Jetstereo junto a HP: Paquete de laptops e impresoras las cuales irán destinadas al nuevo Laboratorio de Virología en San Pedro Sula.

Mariano Jiménez, Director Ejecutivo de Jetstereo resaltó: “Jetstereo a través de sus 52 años en el mercado hondureño, reafirma su compromiso por servir a sus clientes, colaboradores y sociedad, solidarizándonos con nuestros compatriotas hondureños por medio de este tipo de donativos. En estos momentos de emergencia, como empresa 100% hondureña y pioneros en tecnología de punta, hemos decidido junto a nuestros socios LG y HP apoyar al equipo de salud de nuestro país a través de la Secretaria de Salud y el Laboratorio de Virología en San Pedro Sula, con equipo innovador de electrónica y línea blanca. Sabemos que estos productos suplirán beneficios necesarios para mejorar la atención al personal de salud y pacientes en hospitales y el Laboratorio de Virología. ”

Roberto Cosenza, Viceministro de Salud, expresó, “Como Secretaría de Salud estamos muy agradecidos por este aporte de Jetstereo, en esta emergencia nacional, el cual es de mucha utilidad tanto para el nuevo laboratorio de virología como para el sistema sanitario. Es un noble gesto ya que estos aparatos sin duda alguna vendrán a potenciar aún más las labores sanitarias.”

Juan Carlos Sorto, Gerente Comercial y de Operaciones de Jetstereo, manifestó: “En estos momentos tan difíciles para nuestro País, Jetstereo pone a disposición de las instituciones en primera fila de batalla tecnología de punta en línea blanca y electrónica. Hacemos entrega de refrigeradoras LG con sistema antibacterial Bioshield y control de humedad, también microondas LG, ambos productos son Smart Inverter, lo cual implica un gran ahorro de energía.”

Continúo el Lic. Sorto: “Además para el Laboratorio de Virología se están brindando laptops HP con procesador Intel Core i7, 8GB de RAM y disco duro de 1 TB, junto con impresoras Multifuncionales con tanque de tinta, conexión wifi e impresión móvil. Durante estos momentos en que nuestro país nos necesita, y en alianza con marcas socias, decimos presente y nos mantenemos fieles a nuestros valores y pilares, para ponernos al servicio de la población hondureña.” finalizó.

 

Acerca de Jetstereo

Después de 52 años en el mercado hondureño, Jetstereo sigue creciendo y haciendo la vida más divertida, entretenida y productiva a través de la tecnología. Nos caracterizamos por la calidad, respaldo, asesoría experta y variedad en electrónica y línea blanca que ofrecemos en cada uno de nuestras tiendas y quioscos.

 El compromiso por servir bien a los clientes, colaboradores y a la sociedad, y especialmente, contribuir al desarrollo del país, siempre ha sido y seguirá siendo fundamental para Jetstereo. Y es que somos una marca con una identidad clara y valores inamovibles. Nos mantenemos fieles a nuestros pilares de innovación, asesoría de expertos, respaldo garantizado, crédito fácil y precios justos.

Nuestros valores: Integridad, Actitud de Servicio, Excelencia e Innovación.

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras