Generando opinión


Tegucigalpa, abril de 2020. – Como empresa socialmente responsable y líder de telecomunicaciones, Tigo continúa su compromiso de mantener conectados a los hondureños,enestaocasiónasegurandolaconectividaddelaCruzRojaHondureñacon la donación desimcards.

 

Mediante la donación a la Cruz Roja Hondureña, el personal de esta institución podrá comunicarsedemaneragratuitaatravésdellamadas,mensajesdetextoeinternetcon el fin de brindar atención médica y psicosocial a las personas que están siendo aisladas o familiares de pacientes que resultan positivos para COVID-19 y así dar el seguimiento respectivo de loscasos.

Esta donación se suma a las acciones que Tigo ha realizado para mantener la conectividad de los hondureños como ser el otorgamiento diario de mensajes de texto yllamadasgratuitaspor30días,navegaciónsincostoenlaspáginasoficialesdelCOVID- 19 en Honduras por 30 días, colaboración con la Secretaría de Salud para envió de mensajesdetextoconrecomendacionesymedidasdeprevenciónparalaspersonasque indiquen síntomas a través de las encuestas realizadas en la página web www.encuestashonduras.com, entreotros.

La donación fue entregada por un grupo de voluntarios de Tigo a representantes de la Cruz Roja Hondureña en las instalaciones de Tigo en Tegucigalpa, donde se contó con las medidas de bioseguridad para resguardar la salud de todos los asistentes.

Tigo construye las autopistas digitales que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan comunidades. Las telecomunicaciones son fundamentales durante situaciones de crisis, por esta razón Tigo continúa trabajando para que los hospitales sigan adelante, los negocios produzcan, los alimentos lleguen, los estudiantes sigan aprendiendo y todos sus clientes mantengan la cercanía digital que tanto necesitan en estos momentos.

#SiempreConTigo

###

 

Acerca de Tigo Honduras

 

Tigo,parte deGrupoMillicom,eslaempresalíderentelecomunicacionesenHonduras,con23añosdehistoriaconectandoalos hondureñosalestilo de vida digital. El propósito de Tigo es construir autopistas digitales que conecten a las personas, mejoren vidas y desarrollen comunidades, lo cual alcanzaatravésdelamejorcobertura,lared4GLTEmásgrandeyconfiabledelpaísyunamplioportafoliodeproductosyserviciosdetelefoníacelular, servicios residenciales de televisión e Internet, servicios financieros, así como con soluciones integrales y tecnológicas para cada tipo de negocio. Tigo cuenta con una robusta estrategia de responsabilidad corporativa enfocada en educar a niños, jóvenes, mujeres y comunidades para aprovechar las herramientas digitales e incorporar la tecnología con el fin de contribuir al cierre de la brecha digital y la sostenibilidad delpaís.

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras