Generando opinión


Tegucigalpa, jueves 12 de marzo 2020- Ejecutivos deExcel, empresa líder en la industria automotriz en Honduras y Centro América, presentaron el nuevo miembro de la familia Hyundai; el   versátil ATOS, que viene a revolucionar con un diseño innovador y de alto desempeño para todos sus clientes.

 

El modelo cuenta con características que se posicionan como la opción perfecta para aquellas personas que están en constante movimiento ya sea una pareja joven, solteros activos o una familia joven. El interior es impresionantemente espacioso, lleno de versatilidad y con una conectividad de última generación; por lo que el ATOS siempre está a la altura de la tarea: los llevará a todas partes y hará todo lo que le pida con una carga mínima para sus bolsillos.

Durante el evento se informó que las características que lo definen son:

·         Motor 1.1 – consumo eficiente de combustible

·         Radio Bluetooth

·         Controles de mando en el timón

·         Retrovisores y vidrios eléctricos

·         Sistema de anclaje de asientos infantiles (ISOFIX)- es un método normalizado de anclaje de sillas infantiles que elimina la necesidad de utilizar el cinturón de seguridad para sujetar la silla al vehículo.

·         Asiento trasero abatible

·         Conductos de aire en segunda fila

Todo lo anterior se complementa con un detalle interior que está diseñado para informar y satisfacer los sentidos: la marca del buen diseño. A cada paso, se puede observar experiencia artesanal, materiales de calidad y colores agradables a la vista. Los controles se sienten familiares y su manejo es intuitivo.

Hugo Flores, Jefe de Marca de Hyundai, destacó: “Nos honramos en presentarles a nuestros clientes esta excelente opción que se une a la familia de Hyundai en el mercado hondureño, como una alternativa para sus viajes rápidos o de largo recorrido, con un tren de potencia que brinda eficiencia, confiabilidad y economía de absoluta excelencia. Les invitamos a que puedan visitar cualquiera de nuestras sucursales Hyundai de Excel a nivel nacional y agendar su prueba de manejo para conocer las bondades de este nuevo modelo.” Finalizó.

Acerca de Excel

Excel nace en el año 1919 en El Salvador como una división automotriz del Grupo Poma y actualmente es la distribuidora de vehículos número uno a nivel regional. Su filosofía de trabajo los distingue en la atención Post Venta ante sus clientes por el respaldo en el servicio de sus talleres y la calidad de sus repuestos.

En el año 2019, celebró sus 100 años de fundación con una nueva imagen que refleja una promesa empresarial: Pasión en movimiento.

Excel Honduras está presente en las tres ciudades principales: Tegucigalpa, San Pedro Sula y la Ceiba y distribuye marcas reconocidas como Mitsubishi, BMW, FUSO, HONDA, Hyundai y Hyundai Vehículos comerciales

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras