Generando opinión



Lanza el primer programa de sostenibilidad de clase mundial- “CUIDAMOS”

y la nueva marca de consumo de mariscos en Honduras – “Naturalmente Mejor Tilapia Criolla” 

Tegucigalpa, 13de febrero del 2020 Regal Springs Group, el mayor productor responsable de pescado blanco del mundo, sinónimo de producir Tilapia de alta calidad de una manera ambiental y socialmente responsable, anuncia el Nuevo Regal Springs Honduras; junto con una nueva estrategia de la compañía y una serie de compromisos de primera clase en el mercado en sostenibilidad producción pesquera y consumo minorista de mariscos en Honduras.

 

 

Puntos Importantes:

v  Aquafinca St. Peter Fish, ahora se llamará Regal Springs Honduras en todas las comunicaciones.

v  Regal Springs Honduras es la primera compañía en Honduras y LATAM en lanzar la nueva línea de productos “Naturalmente Mejor Tilapia Criolla”.

v  La Nueva Regal Springs Honduras activará el primer Programa de sostenibilidad totalmente integrado del mundo en acuacultura y procesamiento de pescado - Regal Springs Honduras CUIDAMOS 2023, alineado con los Objetivos de Desarrollo de Sostenibilidad de la ONU.

v  CUIDAMOS elevará la reputación de Honduras en el desarrollo de alimentos sostenibles.

v  El logotipo de Marca País también se colocará en el empaque de la línea de productos “Naturalmente Mejor Tilapia Criolla” para celebrar el origen hondureño.

v  Y por primera vez en Honduras y Latinoamérica, la gama de productos “Naturalmente Mejor Tilapia Criolla” contará con un logotipo de certificación internacional en acuacultura responsable y cumplimiento social por el Consejo de Administración de Acuacultura (ASC) líder mundial.

Alois Hofbauer, Director Ejecutivo (CEO) del grupo internacional Regal Springs, propietarios de Regal Springs Honduras, aseguro:

"Como el productor de Tilapia Responsable integrado más grande del mundo que apoya más de 1,500 empleos directos y muchos más hondureños en la cadena de suministro y la comunidad en general; Regal Springs Group se enorgullece en anunciar la próxima fase de desarrollo de nuestro negocio en Honduras que beneficiará a miles de ciudadanos locales que desean comer alimentos nutritivos seguros de alta calidad sin aditivos ni conservantes artificiales.

 

Bajo nuestra nueva propiedad, ponemos a disposición recursos especiales y experiencia internacional para nuestra operación Regal Springs Honduras, de modo que el negocio siga siendo un líder responsable en la acuacultura, procesamiento y responsabilidad social de Tilapia de alta calidad.

 

Nos complace especialmente, anunciar el lanzamiento público de Regal Springs CUIDAMOS 2023 en Honduras. Este es un programa de sostenibilidad único en el mundo de la producción pesquera que traerá beneficios positivos a la reputación de Honduras para los mercados de exportación y también nos permitirá lanzar la primera línea de productos de consumo de mariscos Naturalmente Mejor Tilapia Criolla de América Latina; aquí primero en Honduras.

 

Mi equipo ejecutivo está particularmente orgulloso de que nuestro equipo Regal Springs Honduras haya adoptado esta estrategia y haya mostrado la pasión de alentar el consumo sostenible de pescado de alta calidad en Honduras. Hacer que nuestra gama de productos con certificación internacional Regal Springs Honduras Naturalmente Mejor Tilapia Criolla esté disponible en Honduras es un hito muy importante para la industria de mariscos”.

 

Los compromisos del Grupo Regal Springs en Honduras son consistentes con la estrategia global del nuevo propietario de proporcionar a los consumidores acceso a alimentos nutritivos de alta calidad que sean buenos para todos los grupos de edad y la familia, sin antibióticos, aditivos o conservantes.

 

Fabricio López, Gerente General de Regal Springs Honduras, expresa:

 

“Estoy muy entusiasmado con este compromiso del Grupo Regal Springs en Honduras. Esta estrategia nos permitirá demostrar nuestros estándares alimentarios de clase mundial no solo para la exportación, sino también para nuestro mercado interno de Honduras y en todo Latinoamérica.

  

Es cierto que nuestra nueva marca Naturalmente Mejor Tilapia Criolla debería beneficiar primero a los consumidores en Honduras. Soy un hondureño orgulloso y quiero que mi familia y amigos sepan que aquí en Honduras producimos alimentos nutritivos y saludables de clase mundial, y lo estamos haciendo de manera más sostenible y responsable que nunca con nuestro programa Regal Springs CUIDAMOS 2023. Es un momento emocionante para liderar nuestro negocio y equipo de Regal Springs Honduras. Quiero agradecerles a todos por sus esfuerzos para llegar tan lejos”.

 

Edward Kiger, Vicepresidente de Ventas Comerciales, Regal Springs Latinoamérica, explica:

 

“¡Bienvenido a Regal Springs Honduras, Naturalmente Mejor Tilapia Criolla!

Pescado nutritivo de la más alta calidad sin antibióticos, conservantes, productos químicos o aditivos; solo pescado puro, alto en proteínas y bajo en grasas. Y como la gente verá pronto, también es súper versátil y puede usarse para cualquier método o receta de cocción.

Estamos orgullosos de lanzar Regal Springs CUIDAMOS, ya que es el programa de sostenibilidad de procesamiento de peces y de acuacultura más ambicioso de Tilapia en Honduras, Latinoamérica y el mundo. Es la base de la creación de nuestra línea de productos Naturalmente Mejor Tilapia Criolla. Esto significa que a los hondureños ahora se les servirá el mismo pescado de clase mundial que el pescado que exportamos a mercados internacionales muy exigentes”.

 

Fabricio López, Gerente General de Regal Springs Honduras, agregó:

“Todo el negocio está unido detrás de esta estrategia. Se ha realizado una increíble cantidad de preparación y capacitación en el fondo para entregarlo. Hemos aprendido nuevas habilidades y reclutado nuevos especialistas para implementar el nuevo programa CUIDAMOS 2023 en todas nuestras operaciones. También estoy realmente impresionado de cómo los nuevos propietarios esperan que las operaciones del Nuevo Regal Springs Honduras funcionen con estándares internacionales muy altos para la acuacultura y el procesamiento de pescado, pero también respeten el medio ambiente y las relaciones con la comunidad.

Nuestra Tilapia Criolla Naturalmente Mejor es ahora la Tilapia producida con mayor responsabilidad ambiental y social en Honduras, certificada según los estándares de clase mundial a nivel local en los hondureños ".

 

  

 Edward Kiger, Vicepresidente de Ventas Comerciales, Regal Springs LATAM, agrego:

“Toda nuestra atención, pasión y experiencia se dedican a producir Regal Springs Honduras Naturalmente Mejor Tilapia Criolla. Nuestro pescado único se puede usar con cualquier método de cocción y nuestros clientes y consumidores pueden estar seguros de que Regal Springs Honduras Naturalmente Mejor Tilapia Criolla es nutritiva, baja en grasas, baja en calorías y no contiene absolutamente antibióticos, aditivos, conservantes ni productos químicos que aumentan el contenido de agua.

 

Cuando compra y come Regal Springs Honduras Naturalmente Mejor Tilapia Criolla, simplemente está comiendo pescado puro y natural” El programa Regal Springs Honduras CUIDAMOS ahora está integrado en todas las operaciones de Honduras y tiene un conjunto anual de objetivos ambientales, operativos y sociales para alcanzar en 2023.

 

El objetivo de Regal Springs Honduras CUIDAMOS es asegurar que el negocio mantenga su Naturalmente Mejor Tilapia Criolla a la vanguardia de ser la Tilapia de mayor calidad y producción más sostenible disponible del mundo y defender a Honduras como un productor líder de países de acuacultura sostenible y procesamiento de pescado.

 

Chris Ninnes, CEO del Consejo de Administración de Acuacultura (ASC), asegura:

 

“Felicitamos a Regal Springs Honduras por dar este importante paso para ser el primero en Honduras y Latinoamérica en colocar el logotipo de certificación ASC en su nuevo empaque de producto Naturalmente Mejor Tilapia Criolla.

 

Esto significa que el producto ha cumplido los estrictos requisitos internacionales para prácticas ambientales y sociales responsables en acuacultura y tiene una trazabilidad completa.

 

La empresa se comprometerá de a brindar a sus consumidores locales hondureños la opción de elegir productos del mar cultivados de manera responsable y crear conciencia sobre los beneficios del programa ASC".

 NOTAS DEL EDITOR:

 

Visite también Regal Springs Honduras en: Regal Springs: https://www.regalsprings.com.hn

 

CUIDAMOS de Regal Springs: www.regalsprings.com.hn/CUIDAMOS

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras