Generando opinión

Honduras, jueves 13 de febrero de 2020. Davivienda llevó a cabo la inauguración de su nueva y moderna agencia ubicada en el exclusivo Century Business Square de la ciudad de San Pedro Sula, con el objetivo de seguir brindando un servicio de calidad a todos sus clientes de esta ciudad. El evento contó con la presencia especial de clientes, aliados, y medios de comunicación.

 

Con esta apertura Davivienda afianza su compromiso y solidez en el mercado hondureño, teniendo más espacios y puntos disponibles para esta zona tan importante en el país.

“La agencia Davivienda Century Business Square, brinda una atención completa, con transacciones bancarias múltiples, una asesoría financiera de primera y oferta de productos que permiten cumplir los sueños y metas de nuestros clientes” Comenta Ginna Miller, Gerente de Mercadeo y Asuntos Públicos de la entidad financiera.

La nueva agencia también cuenta con las 2 modalidades de la plataforma Daviturno, que permite a los clientes tener siempre el primer turno en las agencias de Davivienda y ahorrar tiempo; Daviturno Kiosko Virtual donde el cliente tiene la facilidad de realizar otras actividades en el centro comercial mientras espera su turno, al aproximarse su atención en ventanilla se le notifica mediante un mensaje de texto al celular. También se cuenta  con Daviturno Web para agendar la cita desde el sitio web www.davivienda.com.hn.

Davivienda le espera en su nueva agencia Century Business Square de San Pedro Sula.

Acerca de Banco Davivienda

En Davivienda creemos en un mundo financiero sin barreras que facilite la vida a las personas, las comunidades, las empresas y las ciudades.

Por esta razón hoy somos más de 17.000 personas en Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Miami, innovando, realizando inversiones en conocimiento, talento y tecnología, haciendo alianzas y buscando las mejores prácticas alrededor del mundo. Todo esto para ofrecer cada día soluciones y ofertas exclusivas a 10 millones de clientes, que permitan una mayor inclusión financiera y un mayor desarrollo sostenible.

Actualmente somos el segundo banco por cartera en Colombia*, contamos con una red de 713 oficinas y más de 2.600 cajeros automáticos propios en Colombia y en las filiales internacionales. Somos parte del Grupo Bolívar, desde 1972 hemos dedicado nuestros esfuerzos a enriquecer la vida de las personas, apoyándolas en la construcción de su patrimonio personal, el de sus familias y sus empresas, así como en el desarrollo del sector empresarial, comercios, sector rural entre otros.

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras