Generando opinión


Tegucigalpa, 30 de enero- En una tarde llena de tradiciones al estilo japones, Ejecutivos de Novacentro dieron la bienvenida a la tienda MINISO la cual estará ubicada en el primer nivel frente a la Cooperativa Elga, y en la entrada peatonal oeste del centro comercial.

 

MINISO, es una marca de diseñador japones, que ofrece a sus clientes lo que ellos denominan “productos de consumo inteligente” y es catalogada como un “fast-fashion variety store” con características de diseño simple y de alta calidad a precios muy accesibles.

Durante el evento se informó que la oferta que esta tienda brindará a todos sus clientes consiste en alrededor de 2500 items en los rubros de cosmeticos, tecnologia, peluches y juguetes, hogar, textiles y papeleria.  Adicionalmente en el futuro, esta tienda contara con colecciones de licencia autorizada de Marvel, We Bare Bears, Pink Panther, entre otras.

El evento contó con la participación de Bloggers, Influencers, Medios de Comunicación e Invitados Especiales quienes se deleitaron de una espectacular inauguración al estilo japones, acompañado de modelos vestidas de Geisha.

Pamela Silanti, Gerente Comercial de Novacentro, destacó: “Le damos la bienvenida a MINISO a la familia de Novacentro, reconociendo en ellos un aliado estratégico que sumará al mix comercial que le brindamos a todos nuestros clientes y visitantes. De parte de Novacentro, reiteramos nuestro compromiso en apoyarles en lo que requieran de nuestra parte. Y a nuestros clientes y visitantes les invitamos a la tienda donde estamos seguros podrán encontrar un producto para cada una de sus necesidades a precios accesibles y con calidad.

Palabras de Maurice WU

A la distancia, El Gerente de Americas de MINISO, Maurice Wu enfatizo “estoy muy contento que MINISO abra su tienda numero tres en Honduras, y estoy seguro que la clientela de Tegucigalpa nos recibirá en esta nueva tienda con el mismo entusiasmo y aceptación hacia los productos MINISO, como ha sido carateristico en el mercado de Honduras”.  Ademas  recalco que MINISO esta presente en mas de 80 paises a nivel mundial, con mas de 3500 tiendas y de momento abren mas de 2 tiendas al dia. 

Dijo también Maurice Wu “Estamos con mucha esperanza que con esta nueva tienda, los consumidores Hondureños seguirán fuertes fans de MINISO, pues la marca y sus productos han tenido un éxito rotundo en Latinoamerica.”

 

Acerca de MINISO

MINISO inicio operaciones en septiembre del 2013 en los mercados de Japon y China. En la actualidad, MINISO cuenta con una red de acuerdos estratégicos de cooperación en más de 70 países y regiones incluyendo, Estados Unidos, Canada, Rusia, Singapur, Emiratos Árabes, Korea, Malasia, Hong Kong (China) y Macau (China).

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras