Generando opinión

 

 Tegucigalpa, Honduras, 30 de enero de 2020- Lipton Ice Tea, marca líder de cbc Honduras en su categoría de té, junto con Supermercados La Colonia, presentan la increíble promoción “LIPTON SOBRE RUEDAS” en la cual premian la preferencia de sus fieles clientes, quienes pueden participar para ganarse un Suzuki Swift 1.2 MT 2019.

 

La dinámica para participar consiste en que al comprar 3 unidades de Lipton Ice Tea, presentación 500 ml en cualquiera de sus sabores: limón, durazno o frambuesa, se realiza el registro al presentar su Tarjeta de Ahorro La Colonia o mediante el número de identidad y automáticamente estará participando en el sorteo de este fantástico automóvil; dicha promoción es válida del 31 de enero al 31 de marzo de 2020.

 

Maritza Morales, jefe de marca de Lipton Ice Tea, manifestó: “Iniciamos el 2020 con alegría por lo que traemos esta gran promoción para premiar a nuestros fieles consumidores, mediante una dinámica sencilla estarán participando para ser los ganadores de un Suzuki Swift 1.2 MT 2019”.

 

Por su parte, Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia comentó, “En beneficio de nuestros clientes es una gran satisfacción unirnos por 6ta vez con cbc para premiar su preferencia, es por ello que le invitamos para que en esta temporada puedan realizar sus compras de Lipton Ice Tea en La Colonia y aprovechar esta gran promoción.”

 

Acerca de:

cbc Honduras a través de la marca Lipton Ice Tea, líder en el mercado, cuenta con variedad de sabores para todos los gustos, disponible en la zona Centro, Sur y Oriente en Supermercados La Colonia de su preferencia, con un sabor natural e incomparable.

La Colonia nació en Tegucigalpa hace 44 años y, gracias a su dedicación y permanente compromiso con sus clientes, es el supermercado líder de Honduras. Actualmente cuenta con 52 tiendas. En Supermercados La Colonia puedes realizar tus compras con comodidad, seguridad y en un ambiente agradable. www.lacolonia.com

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras