Generando opinión

A la velada navideña asistieron ejecutivos, colaboradores, clientes e invitados especiales

Choluteca. diciembre de 2019. La empresa automotriz Grupo Q Choluteca tiró la cada por la ventana, encendiendo los motores en la Sultana del Sur para festejar la alegría de la Navidad con una amena posada.


La amplia y moderna agencia en Choluteca se vistió de gala para celebrar por todo lo alto, agradeciendo la preferencia de los cholutecanos por recibirlos con los brazos abiertos a inicios de este año, con la apertura de la agencia, ganándose de esta manera un lugar muy especial en el corazón de cada uno de sus habitantes.

Y es así como al son de los villancicos y los platillos de temporada se llevó a cabo la posada navideña, al cual asistieron ejecutivos, colaboradores, clientes e invitados especiales.

“En Grupo Q, servir con pasión es la fuerza que nos mueve, nos encanta recibirlos con los brazos abiertos, y brindarle la mejor asesoría para encontrar el auto de sus sueños para que maneje a lo grande. Gracias a todos los sureños por hacer de Grupo Q , la mejor agencia automotriz de la Sultana del Sur¨, expresó el Ing. Federico Quirós, vicepresidente operativo Grupo Q Regional.

 

Grupo Q Choluteca fue inaugurado en febrero de este año, ofreciéndole a sus clientes un amplio portafolio de vehículos de las mejores marcas mundiales distribuidas por esta distinguida agencia automotriz, como: Nissan, Mazda, Jeep, RAM y Chevrolet.

Gracias a la apertura de esta moderna sucursal en la ¨Sultana del Sur¨, como se le conoce a esta calurosa ciudad, los clientes podrán tener más cerca de sus hogares los beneficios que solo una empresa de la talla de Grupo Q puede brindar, con soporte de un avanzado taller de servicio postventa, para todas las necesidades de mantenimiento preventivo que sus vehículos requieren. A su vez, ofreciendo una solución integral, gracias al brazo financiero Credi Q, quien viene a fortalecer la oferta de servicios aquí en Choluteca y facilitar la adquisición de sus productos.

Grupo Q es un grupo empresarial emprendedor, influyente, líder, que aporta bienestar, económico y social a sus clientes, brindándoles servicios y productos competitivos de la mejor calidad, con un equipo humano profesional e innovador y una infraestructura que les garantiza la satisfacción plena.

 

¡Feliz Navidad y próspero año 2020 le desea la gran familia de Grupo Q!

# # #

Acerca de Grupo Q Honduras

Grupo Q es uno de los grupos empresariales más importantes de la región centroamericana,  que ofrece una amplia oferta de productos y servicios de alta calidad y tecnología, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región, generando 2 mil empleos directos y sirviendo con pasión a más 150 mil clientes al año en sus 40 puntos de atención y servicio.

Grupo Q es una empresa sólida que tiene más de 60 años de haber sido fundada en El Salvador y el respaldo de más de 50 años de distribuir la prestigiosa marca Nissan.

 

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras