Generando opinión

En un concurrido coctel con medios de comunicación, clientes e invitados especiales, Ejecutivos de Almacenes Atlas y Multiplaza anunciaron la apertura de este innovador y novedoso local en el segundo nivel de Multiplaza.

Almacenes Atlas nace bajo la visión de satisfacer las necesidades de todas las personas que deseen emprender un viaje por el mundo y que requieren implementos que les faciliten el transporte de objetos durante su recorrido.

El portafolio de productos ofrecidos por la tienda va desde maletas, carteras, mochilas hasta relojes, joyería y perfumería en general buscando de esta manera brindarle al cliente facilidades para sus viajes bajo el slogan “Atlas El Mundo en sus Manos”.

 

Fabianna Paola Kafati, representante de Marca, resaltó: “En Almacén Atlas, la primordial misión es ofrecer a nuestros clientes una amplia selección de mochilas, equipaje y accesorios de viaje de calidad y que puedan transportar sus bienes local y mundialmente de manera versátil, cómoda y económicamente. Inspirando a nuestros clientes y colaboradores un alto nivel de acostumbrado respeto, excelencia y calidad en nuestros actos y productos servidos.”

Continúo, la Lic. Kafati: “Todas las personas sin excepción, deberían visitarnos para comprobar el elevado nivel de servicios que ofrecemos, la cultura de la calidad de nuestros productos ofertados, a través de una mejora continua, para lograr eficacia, eficiencia y productividad buscando alcanzar la excelencia, en beneficio y satisfacción de nuestro personal y clientes.”

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble, manifestó: “Nos honramos hoy en darle la bienvenida a Almacenes Atlas a la familia de Multiplaza, reconociendo en ellos una tienda con productos de calidad que vendrán a complementar nuestro mix comercial, el cual busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes y visitantes con las mejores opciones de tiendas tanto locales como internacionales. Les deseamos muchos éxitos y reiteramos nuestro compromiso de apoyarles en lo que requieran de nuestra parte.”

Durante el evento se informó que la nueva tienda estará ubicada en el segundo nivel de Multiplaza, esquina opuesta a Sportline y que los clientes pueden visitarla en un horario de lunes a sábado de 10:00am a 8:00pm y los Domingos de 11:00am a 7:00pm.

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras