Generando opinión

Ejecutivos de Chevrolet ofrecen un convivio navideño para agradecer todo el invaluable apoyo a los medios de comunicación y clientes que fueron parte importante en las diferentes actividades de este 2018.

Asimismo, reafirman su campaña “En esta Navidad regálate un Chevy” y su compromiso de poner a disposición de todo el público hondureño sus modelos basados en los cuatro pilares de la marca, que son el diseño, tecnología, seguridad – desempeño y eficiencia.

Además de ser atractivos a la vista, Chevrolet ofrece en este momento precios competitivos en sus respectivos segmentos, así como condiciones especiales entre las que se cuentan: 0% prima, 2 meses de intereses gratis y 6 meses de GPS gratis, así como los “chevy bonos” aplicados a las diferentes líneas de modelos.

 

Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseño que satisface los gustos más exigentes y tecnología de seguridad activa y pasiva fácil de usar; sumando valor a los clientes y que en este momento se convierte en el regalo perfecto en esta Navidad. Para mayor información visite sus salas de ventas en Tegucigalpa y San Pedro Sula para que seleccione el modelo que se adapte a sus exigencias.

 

Acerca de Chevrolet

Fundada en la ciudad de Detroit en 1911, Chevrolet ahora es una de las principales marcas de automóviles del mundo, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de automóviles y camiones al año. Chevrolet le ofrece al cliente vehículos de bajo consumo con gran desempeño, un diseño que realmente entusiasma, funcionalidades de seguridad activa y pasiva y tecnología de uso fácil, todo a un enorme valor. Para mayor información acerca de los modelos de Chevrolet, entre a la páginachevrolet.mx

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras