Generando opinión

Joel Muchnik GErente Hotel Inter,  Pintor Orlando Roque y María del Rosario Álvarez Presidenta de La Junta Directiva de United Way

 

El Hotel InterContinental como empresa socia de United Way Honduras y en apoyo a la niñez de nuestro país, inauguró el  martes 3 de diciembre La Galeria: Templo del Silencio del Artista Nacional, Orlando Roque.

La exposición tiene como objetivo incentivar la solidaridad a través de la venta de obras de arte, convocando a coleccionistas y personas amantes del arte para que aparte de disfrutar de la exposición en la Galería del Inter puedan adquirir las obras y contrubuir con los proyectos sociales United Way Honduras. 

 

El evento se llevo acabo en los salones Real del Hotel InterContinental donde en un ambiente de arte y camaradería se pudo disfrutar de diferentes tipos de licores y bocadillos de la cocina del hotel, todo este ambiente animado por el saxofón de Ariel Lagos.

El artista Orlando Roque, es egresado de La Escuela Nacional de Bellas Artes, con 31 años de carrera artística, tiene más de 50 exposiciones colectivas y varios proyectos individuales.

Entre sus mejores reconocimientos están:

·         Gran Premio de PINTURA, III Bienal Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Tegucigalpa Honduras, 2016)

·         Gran Premio de Escultura, III Bienal Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Tegucigalpa Honduras, 2014)

·         Reconocimiento a la trayectoria artística Banco Atlántida (Tegucigalpa Honduras, 2013)

 

La Galería del Inter tendrá este mes del 4 al 10 de diciembre exposición de estas obras en el área del lobby del hotel.

 En el área de recepción podrá pagar la obra que más le interese, además de adquirir una fantástica pieza de autoría hondureña usted podrá contribuir con United Way.

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras