Generando opinión

Tegucigalpa. La vicealcaldesa del Distrito Central, Eva del Carmen López, anunció que la Villa Navideña capitalina será habilitada al público el próximo 1 de diciembre en un espacio de más de dos manzanas y media de terreno, ubicadas contiguo a Mega Larach del anillo periférico, en el sur de la capital.  

Aproximadamente un millón y medio de luces darán colorido a la Villa que por sexto año consecutivo será iluminada en la ciudad para que los capitalinos y vecinos de otras comunidades del país y extranjeros, puedan compartir en familia y con amigos el ambiente de la Navidad. 

El atractivo lugar contará con un árbol de casi 20 metros de altura, estacionamiento con capacidad para alrededor de mil vehículos y, sobre todo, con seguridad garantizada. declaró la vicealcaldesa.   

 

Dijo que la temática de este año es “Construyendo una Navidad” e invitó a todo el público “para que venga a compartir este espacio mágico que ha sido hecho con todo el cariño, toda la dedicación posible de más de 200 trabajadores desde hace aproximadamente 30 días haciendo un esfuerzo inhumano” para que, en especial los niños, puedan divertirse a lo grande. 

La ciudadanía podrá disfrutar de diferentes lugares de entretenimiento alusivos a la temporada navideña, pues habrá juegos mecánicos para niños, el trencito, la Casa de Santa, el pueblo y el mercado de Belén, entre otros atractivos, sin faltar los platillos de la temporada. 

 

Asimismo, las autoridades del gobierno local llegaron a un acuerdo con los propietarios del transporte urbano para que los buses realicen sus recorridos hasta las 10:00 de la noche y así la población pueda disfrutar de este sitio de sano esparcimiento.  

 

La vice alcaldesa aprovecho para agradecer el apoyo recibido para llevar a cabo el proyecto, por parte de los patrocinadores Ficohsa, Grupo Intur, Grupo Terra y la arrendadora Hertz. (DCI/AMDC).

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras