Generando opinión

 

•Decenas de árboles de Navidad completamente decorados, adornarán varios hogares hondureños en diciembre próximo. 

 

Tegucigalpa, MDC., 04 de noviembre 2019.- Por segundo año consecutivo varias familias hondureñas podrán contar con un hermoso árbol de Navidad completamente adornado, en la sala de su hogar, con la promoción “LA NAVIDAD EN TU CASA”.

 

Nuevamente, la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) junto a la marca MASECA de Derivados del Maíz Alimenticio de Honduras S.A. (DEMAHSA), lanzan hoy esta fabulosa promoción que contribuirá a fortalecer el espíritu navideño de las familias hondureñas a nivel nacional.

 

Decenas de familias hondureñas podrán contar con su propio árbol de Navidad completamente decorado.  

 

El Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO) junto a la marca MASECA de Derivados del Maíz Alimenticio de Honduras S.A. (DEMAHSA), lanzan hoy esta fabulosa promoción que contribuirá a llevar y fortalecer el espíritu navideño en los hogares de cientos de familias hondureñas. 

 

María Isabel López, jefe de mercadeo de DEMAHASA – MASECA, dijo que “nos sentimos muy contentos de poderle llevar la Navidad a la Casa a todas las familias hondureñas y que puedan disfrutar de estas fiestas en familia, si no tienen acceso a un árbol navideño, a través de MASECA y BANASUPRO les llevaremos este regalo, para que tengan la oportunidad de disfrutar de una Navidad diferente y feliz junto sus seres queridos. En esta ocasión incorporamos un nuevo producto que lo acabamos de lanzar Maseca Extra Suave”. Asimismo, invitó a los hondureños a consumir los productos que participan en esta promoción, ya que con esta alianza con la Suplidora Nacional la navidad llegará a muchos hogares del país. 

 

Por su parte, el gerente general de BANASUPRO,  Luis Fernando Pinel, manifestó que “nos satisface enormemente que por segundo año consecutivo, MASECA nuevamente apoye esta fantástica promoción y agradecemos la confianza que la empresa Derivados del Maíz Alimenticio de Honduras ha depositado en la institución para llevar alegría a muchas familias hondureñas que no pueden comprar su árbol de navidad y en esta oportunidad tendrán la posibilidad de participar en un sorteo por cada centro de venta a nivel nacional, de un árbol completamente adornado”. Pinel reconoció que el año pasado fue todo un éxito y se llenaron las expectativas, no solo en temas de ventas, sino que también de ser testigo de la felicidad que generó que muchos hogares hondureños pasaron una navidad diferente, al tener su propio árbol completamente decorado.   

 

La promoción se realiza con el propósito de beneficiar a los consumidores de esta marca con árboles de navidad completamente adornados, los que estarán en diversos hogares de los consumidores de MASECA que es parte de los productos que vende BANASUPRO, en sus centros de venta a nivel nacional a un precio bajo. 

 

En el lanzamiento de esta promoción participaron autoridades de BANASUPRO, de DEMAHSA-MASECA, colaboradores de ambas instituciones, medios de comunicación social del país, así como invitados especiales. 

 

MECÁNICA 

¡Es muy fácil! Por la compra de 2 paquetes de harina de maíz Maseca Extra Suave, en su presentación económica, más una libra de Maseca Pastelitos y 70 lempiras en compras en otros productos BANASUPRO, se llenará un cupón para que pueda participar en el gran sorteo que se efectuará el 09 de diciembre. Se rifará un árbol por cada punto de venta de la Suplidora Nacional, a nivel nacional.

 

DATOS BANASUPRO 

es la institución del Estado encargada de comercializar los productos de consumo básico a la población en general, y en particular la de bajos ingresos, a precios razonables y competitivos, por medio de los centros de distribución en el territorio nacional, y de esta manera mejorar las condiciones de vida de los consumidores. 

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras