Generando opinión

 

 

·         Habrá participación de artistas nacionales y al menos tres internacionales

·         La seguridad del evento estará garantizada para que los asistentes se diviertan en sana convivencia 

Por espacio de 15 horas continuas los capitalinos y visitantes de distintas regiones del país, podrán disfrutar de una serie de actividades que se tienen preparadas para el Carnaval San Miguel Arcángel que se desarrollará el próximo 21 de septiembre para celebrar por todo lo alto el 441 aniversario de Tegucigalpa.

 

Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) anunciaron que la festividad se realizará en 1.3 kilómetros del bulevar Suyapa, desde las inmediaciones de Emisoras Unidas hasta la altura del puente Paz y Esperanza, donde serán instaladas cinco tarimas con distintos grupos musicales y animaciones especiales.

 

Este es el sexto año consecutivo que se hace esta celebración, por eso, “quisiéramos invitar muy cordialmente de parte de la Corporación Municipal, no solamente a los capitalinos sino a todos aquellos que viven alrededor de Tegucigalpa, en Honduras y por qué no, hasta fuera de Honduras a que vengan a disfrutar en una convivencia sana en armonía”, manifestó la vicealcaldesa, Eva del Carmen López.  

El programa de actividades inicia a las 11:00 de la mañana con la gran cantidad de oferta gastronómica que se podrá degustar en más de 80 puestos de comida y bebida que serán instalados en la zona por microempresarias, informó por su parte Ana María Zacapa, gerente de Turismo de la comuna.

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras