Generando opinión

LLEGA POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

 

Yummies, la marca líder en snacks, presenta la cuarta edición del concurso de fotografía ZambosGram, con más de L 80,000 en premios y muchas sorpresas.

ZambosGram es una de las actividades más esperadas del año por los amantes de Yummies y de la fotografía, donde tienen la oportunidad de participar quienes suban una imagen tomada únicamente con su celular en la categoría de su elección a su cuenta de Instagram de manera pública. Además de subir la fotografía deberán etiquetar a @SnacksYummies y usar los hashtags oficiales del concurso para ser tomadas en cuenta y que puedan ser seleccionadas como finalistas.

Este año, el concurso se divide en cuatro categorías: Naturaleza, Urbano, Lifestyle y Food, donde cada participante tendrá que utilizar        el hashtag:

#ZambosGramNaturaleza, #ZambosGramUrbano, #ZambosGramLifestyle y #ZambosGramFood según corresponda, y siempre utilizar la etiqueta #ZambosGram para poder participar.

 

Nuevamente se cuenta con un jurado conformado por reconocidos fotógrafos, donde se incluye a Karla Urbina como mentora y fotógrafa profesional, Carlos Palma como fotógrafo independiente, Ana Valladares, embajadora y fotógrafo profesional y Fernando Solera, Director de Creatividad de Dinant.

El ganador de cada categoría recibirá un smartphone, L 5,000 en efectivo, dos gift cards y una camiseta conmemorativa de Galeano, un work shop de fotografía con Karla Urbina y mucho producto de Snacks Yummies.

Luis Weddle, gerente de marcas de Snacks Yummies, comentó: “Por cuarto año consecutivo desarrollamos ZambosGram y es una oportunidad para acercarnos a nuestros consumidores y además para premiar su talento, su preferencia y fidelidad a la marca Zambos, sin duda, la favorita de los hondureños. Así que los invitamos a seguirnos en las redes sociales para participar y disfrutar del arte de la fotografía”.

La mecánica para poder participar. Además, Iván Castro, Embajador Global de Sony, ofreció una interesante conferencia ante ejecutivos de Dinant, medios de comunicación e invitados especiales, donde expuso sus valiosas experiencias como fotógrafo profesional en más de 40 países.

El concurso está abierto desde hoy y se cierra el próximo 9 de agosto. Más información en @SnacksYummies en Instagram, Facebook y Twitter, y en el sitio www.zambosgram.com

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras