Generando opinión

 

En el marco de sus 40 años DK´D con su slogan Vivir es rico, continua con su expansión y crecimiento, ahora con un nuevo kiosko ubicado en Multiplaza para ofrecerle sus servicios a los paladares hondureños que visitan dicho centro comercial.

La licenciada Cecilia Martínez representante de DK´D resalto que en DK´D están comprometidos a inspirar con su transformación, siendo la casa de las donas favoritas, lanzando al mercado nuevos productos como ser el sangucheto (sándwich de huevo, jamón y queso), la tres quesos (una pizza estilo light donde se combinan tres diferentes tipos de queso con jamón y su respectiva salsa), reintroduciendo el rollo de canela y todos los sándwich tradicionales, contando con las docenas más surtidas en el mercado con cinco diferentes sabores con un precio accesible de L.126.00 ahora con servicio a domicilio.

 

Las personas que visiten el kiosko de DK´D podrán degustar de todos los productos que cuenta dicho establecimiento con una variedad de 20 donas, así como donas tradicionales con diseños especiales para eventos.

Finalizando Paola Chinchilla jefa de grupo roble, dio la bienvenida a DK´D a la familia Multiplaza, ofreciendo su condicional apoyo y agradeciendo a dicha empresa por apoyar y formar parte el mix comercial de las mejores tiendas nacionales e internacionales para las compras que hacen los visitantes.

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras