Generando opinión

Uber Eats, la app de entrega de comida de Uber que permite a los usuarios ordenar comida desde su celular, inicia operaciones en Honduras. Este servicio llega de la mano con una aplicación móvil y plataforma digital, lo cual permite que las personas soliciten el servicio desde donde se encuentren y cuando lo deseen. La aplicación móvil está disponible para descargar tanto en IOS como en Android. 

 

“Uber Eats es la plataforma que te permitirá ordenar la comida de tus restaurantes favoritos desde la comodidad de tu hogar, la practicidad de tu oficina, o el lugar donde te encuentres. La tecnología que utiliza la aplicación permite a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y solicitar requerimientos específicos del pedido”, explicó José María Volio, Gerente General de Uber Eats en Centroamérica.

 

 

Cómo funciona Uber Eats

Para utilizar Uber Eats los usuarios deberán seguir los siguientes pasos:

 

1.     Descargar la aplicación o dirigirse a www.UberEATS.com.

2.     Elegir el lugar de entrega: ingresando la dirección donde desea que se entregue su comida.

3.     Encontrar la comida perfecta: buscando sus restaurantes locales favoritos para satisfacer sus antojos.

4.     Realizar su pedido:Eligiendo los alimentos que desea en ese momento o programando su pedido para que llegue cuando sea más conveniente.

5.     Hacer un seguimiento del progreso de la entrega: con actualizaciones mientras el pedido se prepara y se entrega a su destino.

 

 

La plataforma cuenta ya con más de 100 restaurantes asociados, entre cadenas populares y negocios locales. Algunos de los restaurantes que se pueden encontrar en la app de Uber Eats son: Domo Taquería, Sushi 2 Go, KFC, Restaurante el Patio, Pizza Hut, De Res en Cuando, McDonald’s, Pollo Supremo, Wendy’s, Tacontento, West Wings y muchos más.

 

El servicio está disponible actualmente en la mayoría de áreas de Tegucigalpa. La zona de cobertura incluye Colonia San Ignacio, Universidad Autónoma de Honduras, Colonia San Carlos, Colonia Palmira, Parque Central Tegucigalpa, Hospital General San Felipe, Colonia Las Palomas, Colonia Las Colinas, Colonia Altos de Miramonte, entre otras. Al abrir la aplicación, se mostrará la oferta de restaurantes a los que se pueden acceder desde la zona donde se encuentren.

 

Para celebrar el lanzamiento, Uber Eats Honduras lanzará un código promocional TEGUEATS para obtener 40 lempiras de descuento en todos los pedidos, desde la fecha de lanzamiento el 3 de julio al 30 de julio.

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras