Generando opinión

Tegucigalpa, 03 de mayo 2022- Nuevamente, Excel Honduras, sorprende a sus clientes con una gran Promoción para el mes de Mayo denominada “Dale luz verde a tus sueños”, la cual incluye una serie de beneficios en todas sus divisiones involucrando todo el proceso desde que sus clientes deciden adquirir algunas de sus marcas exclusivas hasta la atención personalizada en su Post Venta con mano de obra y repuestos, llantas y baterías y su Programa de Mantenimiento Experto.

 

Karlina Gutiérrez, Gerente de Mercadeo de Excel resaltó: “Nos sentimos contentos de lanzar esta promoción que premia la preferencia de los clientes por nuestras marcas. Somos una empresa, como resalta,  nuestro Vicepresidente Ejecutivo Andrés Poma, que trabaja bajo visión de ser el mejor distribuidor del País, es por ello que nos destacamos en lanzar este tipo de promociones que fomentan que nuestros clientes puedan cumplir sus sueños y encontrar dentro de nuestra amplia cartera de vehículos y servicios lo que requieren para todos sus gustos y necesidades.”

Entre los beneficios a los cuales los clientes podrán acceder durante todo el mes de mayo se resaltaron:

·          Vehículos Nuevos: Junto con AutoFácil, empresa hermana de Excel, se brindarán, condiciones financieras para la compra de autos nuevos exclusivas de las marcas de Excel: Mitsubishi, Hyundai, Honda, BMW y las líneas comerciales de FUSO y Hyundai que consisten en 0% prima, 6.99% tasa de interés en dólares durante los primeros seis meses de crédito y 100 meses plazo para las sucursales ubicadas en Tegucigalpa y San Pedro Sula durante el mes de mayo.

 

·         Post Venta:  En Post Venta los beneficios son hasta del 30% de descuento en mano de obra y repuestos, en llantas y baterías y en la adquisición del Plan Experto el cual al afiliarse brinda a sus clientes un plan de ahorro y facilidades de pago para el mantenimiento de su vehículo. Otro de los beneficios que brinda Post Venta es amplios canales para adquirir productos entres los cuales se incluye compras en mostrador, Telerepuestos y entregas a domicilio gratis.

Roberto Deleon, Gerente nacional de Post Venta resaltó: “En Excel nos diferenciamos de la competencia por el servicio que brindamos una vez nuestros clientes adquieren un vehículo de nuestras marcas a través de brindarles un servicio especializado post venta en nuestros talleres y calidad en repuestos. Invitamos a todos nuestros clientes a que nos visiten y puedan disfrutar de las ventajas que brindaremos el mes de Mayo para poder adquirir todo lo que necesita para su vehículo con grandes promociones.”

 

 

 

Acerca de Excel

Excel nace en el año 1919 en El Salvador como una división automotriz del Grupo Poma y actualmente es la distribuidora de vehículos número uno a nivel regional. Su filosofía de trabajo los distingue en la atención Post Venta ante sus clientes por el respaldo en el servicio de sus talleres y la calidad de sus repuestos.

Excel Honduras está presente en las tres ciudades principales: Tegucigalpa, San Pedro Sula y la Ceiba y distribuye marcas reconocidas como Mitsubishi, BMW, FUSO, HONDA, Hyundai y Hyundai Vehículos comerciales.

En el año 2019, celebró sus 100 años de fundación con una nueva imagen que refleja una promesa empresarial: Pasión en movimiento.

 

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras