Generando opinión


 


         Roy llega al mercado hondureño como una nueva opción de calzado de piel de excelente calidad y con los mejores 

          precios de la región. Brindando una experiencia de compra satisfactoria al visitar cada una de sus tiendas, Roy promete   

satisfacer los gustos más exigentes de cada miembro de la familia hondureña.

 

 

      Con 36 años en el mercado la marca Roy inicia en 1984 manufacturando zapatos en cuero.  En sus inicios únicamente producía zapatos con modelaje y diseños traídos de España, al poco tiempo comienza la producción de su propia suela como respuesta a las demandas del mercado guatemalteco es allí donde nace su segunda fabrica especializada en la producción de suelas PVC, TR, PU y TPU con los más altos estándares de calidad y utilizando tecnología italiana de punta.

 

 

 

        En aquellos años únicamente se contaban con tiendas en la capital de la ciudad de Guatemala, pero bajo la visión de

 innovar y vestir a las familias guatemaltecas con calzado resistente elaborado con materiales de la más alta calidad es que decide fundar su tercera fabrica la tenería para trabajar directamente sus pieles y asegurarse de esta forma el uso de

 

materias primas en óptimas condiciones y bajo los más altos estándares de calidad. Con el paso del tiempo Roy a logrado innovarse e irse actualizando constantemente en la actualidad se trabaja con tecnología completamente computarizada para el corte laser y corte con CNC de las pieles, esta maquinaria les garantiza un acabado de lujo en todos sus modelos.

 

      Ahora Roy cuenta con tiendas en Ciudad de Guatemala y en el interior del país, siendo la cadena de tiendas con mayor cobertura en la región y sinónimo de éxito.

 

     En su plan de expansión al territorio centroamericano Roy inicia con la apertura de su primera tienda en el reconocido Centro Comercial Metro Mall ubicado en la ciudad de Tegucigalpa. Para la marca guatemalteca este es un mercado con el que se siente identificado por sus similitudes en gustos y exigencias. Como en Guatemala el cliente hondureño busca siempre lo ¨mejor¨, estar siempre a la moda, cómodo y con precios accesibles a su bolsillo.

 

     Roy ofrece un portafolio para toda la familia en donde podrán encontrar gran variedad de calzado para bebes, niños, niñas, damas y caballeros de todas las edades y para todas las ocasiones. La marca se identifica por 5 puntos importantes:

1.       Estilos de moda

2.       Calidad en las materias primas

3.       Confort al caminar

4.       Excelente calidad

5.       Precio justo

5.

 

     Al visitar tiendas Roy podrán encontrar un ambiente agradable y acogedor con el mejor servicio en donde cada uno de los integrantes de la familia Roy le recibirán y asesorarán gustosamente.

 

    Este año se finalizará abriendo 3 tiendas en Honduras y En el 2021 Roy tiene planificado abrir 6 tiendas más y continuar con su plan de expansión en el interior del territorio hondureño. La meta como empresa es tener más de 30 tiendas funcionando dentro de los próximos 5 años.

 

 

Para Roy toda persona tiene el derecho de tener un producto de piel a precio justo,

que proteja sus pies y que le traiga bienestar y felicidad.

 

 

Roy 100% calzado de piel.

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras