Generando opinión

·         Cerveza Toña, icónico producto nicaragüense, goza de prestigio nacional e internacional

Cerveza Toña Light cambia para cautivar a los consumidores del mercado hondureño, con su nuevo sabor suave, máxima refrescancia y una presentación de vibrantes colores azules, blancos y plateados que transmiten suavidad y dibujan un paisaje perfecto de la hermosa tierra de lagos y volcanes, Nicaragua.

 

Mario Gutiérrez, gerente de marca de Cerveza Toña, explicó que el producto, elaborado por Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN), llega para conquistar el gusto del mercado hondureño e invitó a los consumidores a probar la nueva Toña Light y Vivir su Sabor.

“La marca Toña se caracteriza por mantenerse en constante evolución para satisfacer a sus consumidores y estamos seguros que Cerveza Toña Light será muy bien recibida por su incomparable sabor y calidad superior”, explicó Mario Gutiérrez.

Cerveza Toña Light es elaborada con las más finas maltas y lúpulos certificados por laboratorios cerveceros de prestigio a nivel mundial como Siebel Institute of Technology, de Chicago, Estados Unidos  y Brautechnische Prüf-und Versuchsanstalt, Munich-Weihenstephan de Alemania y representa una nueva aventura para el paladar del público cervecero, “porque Como mi Toña, ninguna”.

Para conocer más acerca del producto, pueden ingresar a las redes sociales de la marca en https://www.facebook.com/tonacervezahonduras

 

Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN) fue fundada en 1926 y desde entonces se ha convertido en una de las cervecerías tecnológicamente más avanzadas de Latinoamérica. La pasión de CCN por la cerveza y su compromiso con la calidad han hecho de Cerveza Toña la principal cerveza de exportación de Nicaragua. Con su imagen fresca y exótica y su sabor único, Cerveza Toña es muy atractiva para los consumidores.

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras