Generando opinión

 

Tegucigalpa, noviembre de 2019. Dinant, mediante su marca Mazola, se convirtió una vez más en el mayor donante para el Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas (CCERC) gracias al exitoso desarrollo que tuvo, por tercer año consecutivo, su campaña “Con tu compra apoyamos la lucha contra el cáncer de mama”.

 

Durante el evento de cierre de campaña, ejecutivos de Dinant hicieron entrega de L250,000, los cuales serán destinados para las atenciones y tratamientos oncológicos que brinda el CCERC, institución que brinda atención médica desde hace más de 25 años a la población Hondureña.

En octubre pasado, Mazola lanzó al mercado algunas de sus presentaciones con un distintivo rosa, destinando un porcentaje de la compra en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, enfermedad que afecta a una de cada ocho mujeres en nuestro país.

Fabricio Ochoa, Gerente de marca de Mazola, comentó: “Por tercer año consecutivo extendemos una mano al Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas en esta incansable lucha, porque sabemos que no podemos bajar la guardia, se requiere un trabajo duro en temas de detección temprana y el apoyo a quienes están en plena batalla, y como muestra de nuestro agradecimiento por su preferencia nos identificamos con esta labor y hacemos entrega hoy de este importante donativo”.

Mazola, continúa velando por la salud de los hondureños, al ofrecer grasas y aceites libres de colesterol, con 0 % de grasas trans, por lo que es una saludable tradición de la cocina.

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras