Generando opinión

Tegucigalpa, noviembre de 2019. Dinant continua innovando en el mercado, ahora presenta un mundo de nuevas sensaciones gracias a las Velas Aromáticas Kaori, una marca que se suma al amplio portafolio de la Corporación.

Kaori, que significa fragancia en japones,reune una mezcla en su mayoría de aceites vegetales, como la estearina, que es extraída de la fruta de la palma aceitera 100 % hondureña, logrando ofrecer un mayor rendimiento.

 

Tiara Facusse, gerente de marca de Kaori, comentó durante el lanzamiento que “este es un sueño hecho realidad, Kaori se creó para colmar los espacios de nuestros hogares de sensaciones placenteras, cada fragancia nos hará vivir una experiencia sensorial completa, por eso nos sentimos muy satisfechos de presentar un producto de la mejor calidad”.

Los perfumes de las velas Kaori son creados por los perfumistas de la casa de fragancia de origen suizo más prestigiosa del mundo. Es así como se desarrollan seis aromas: Bouquet de Flores, Vainilla Lavanda, Frutos Rojos, Manzana-Canela y Bosque Luminoso.

Las fragancias son diseñadas apartir de aceites esenciales lo que las convierte en aromas envolventes; elaboradas con el apoyo de Ricardo Neri, un creativo de perfumes de Firmenich, con experiencia de más de 22 años en la industria de cosméticos y productos para el hogar.

Las Velas Aromáticas Kaori estarán disponibles en supermercados, tiendas departamentales y especializadas como El Armario, en presentaciones de 73 g., 140 g. y 225 g.

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras