Generando opinión


·         La Merita Comida Mexicana desde México para Honduras

Tegucigalpa, 20 de noviembre 2019- Con la presencia de clientes, invitados especiales y medios de comunicación, se aperturó exitosamente El Pinche, convirtiéndose en el primer local del nuevo espacio gastronómico de “Las Terrazas” de Multiplaza.

El Pinche es reconocido a nivel mundial como una marca líder en la categoría de tacos y ahora estará accesible para todos sus clientes en una zona exclusiva de Tegucigalpa con un restaurante caracterizado por su carisma único y decoración de la experiencia mexicana, con ambiente de fiesta. Su amplio menú cuenta con desayunos, almuerzos y cenas acompañados algunos días de música en vivo y mariachis.

 

                                                 

Durante el evento, los invitados tuvieron la oportunidad de degustar de deliciosos platillos como: Tacostumbras, Doraditas, Gringas, Mulas, Tortas de Carnitas, Nachos y deliciosas bebidas conocidas como Margarica y Bacinicazo.

                                                                              

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, manifestó: “Como Grupo Roble, estamos muy orgullosos en darle la bienvenida a El Pinche a la familia de Multiplaza, reconociendo en ellos, una franquicia que brinda a sus clientes productos de excelente calidad y que vendrán a complementar nuestro mix comercial al formar parte de nuestra exclusiva zona gastronómica Las Terrazas, brindando a todos los capitalinos un nuevo espacio de entretenimiento con múltiples opciones para todos los gustos.”

                                                                             

Para Ricardo Menéndez, Representante de El Pinche, es un orgullo aperturar nuestro primer restaurante en Honduras en Las Terrazas de Multiplaza. «Estamos seguros de que nuestros clientes estarán muy satisfechos con esta nueva apertura e invitamos a todas las personas a que nos visiten y disfruten del concepto coloquial y de ambiente relajado que caracteriza a El Pinche”, comentó.

Este nuevo restaurante estará abierto de domingo a martes de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.  y de miércoles a sábado de 7:00a.m. a 12:00a.m.

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras