Generando opinión

 


Tegucigalpa, 14 de noviembre- En un concurrido cóctel en la Sala de Ventas de Mitsubishi, Ejecutivos de Excel a través de su marca Mitsubishi anunciaron el lanzamiento de su totalmente nueva Mitsubishi Montero Sport 2020 la cual brindará a sus clientes una mezcla perfecta de poder, elegancia, seguridad y aventura.

Este vehículo cuenta con un renovado, cómodo y moderno espacio para toda la familia tanto en la parte delantera como trasera (hasta siete plazas). Cuenta con capacidades todoterreno y un nuevo cuadro de instrumentos digitales para complementar todas las necesidades de sus clientes en una SUV.

 

Durante el evento se informó las especificaciones que lo definen como la opción perfecta son:

1)       Pantalla SDA – Smartphone-link Display audio de 8 pulgadas con conectividad especial de smartphones

2)       Función de Asistencia de cambio de carril/Asistencia de punto ciego

3)       Freno automático de retención – Break autohold

4)       Alerta de tráfico cruzado trasero

5)       Aplicación: Mitsubishi Remote Control – aplicación original de Mitsubishi en el cual se puede usar en el smartphone y Apple Watch. Con esta aplicación se podrá gestionar ciertas especificaciones del vehículo.

 

Evelyn Tabora, Jefe de Marca de Mitsubishi: “Orgullosamente anunciamos una vez más, que la Marca Mitsubishi supera las expectativas de todos nuestros clientes a través del lanzamiento de la totalmente nueva Mitsubishi Montero Sport 2020, que se suma a la variedad de ofertas a las cuales los clientes pueden acceder además de los totalmente nuevos L200 Sportero 2020 y Mitsubishi ASX 2020.

Agregó: “Así que no hay excusas, invitamos a todas las personas a que nos visiten en nuestras agencias en Tegucigalpa, San Pedro Sula y la Ceiba y agenden su prueba de manejo para conocer de cerca todas las bondades que la nueva Montero Sport 2020 ofrece.” finalizó

Acerca de Excel

Excel nace en el año 1919 en El Salvador como una división automotriz del Grupo Poma y actualmente es la distribuidora de vehículos número uno a nivel regional. Su filosofía de trabajo los distingue en la atención Post Venta ante sus clientes por el respaldo en el servicio de sus talleres y la calidad de sus repuestos.

Excel Honduras está presente en las tres ciudades principales: Tegucigalpa, San Pedro Sula y la Ceiba y distribuye marcas reconocidas como Mitsubishi, BMW, FUSO, HONDA, Hyundai y Hyundai Vehículos comerciales.

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras