Generando opinión

 

·         Como punto más fuerte tiene la conectividad y amplitud en el interior, gracias a la distancia entre ejes más larga del segmento, acorde a la marca

·         En cuanto a seguridad todas las versiones del nuevo T-Cross contarán con control electrónico de estabilidad 

Honduras, noviembre 2019._Volkswagen Honduras presenta su nuevo T-Cross, el primer SUV de autos pequeños de la marca. Este modelo, completamente nuevo, pronto cautivará corazones con su combinación de estilo, practicidad, flexibilidad, conectividad economía, y además establece nuevos estándares para su clase, en muchos aspectos. El modelo de crossover urbano se revela así como un compañero ideal en la vida cotidiana y más allá.

 

 

Compañero versátil en toda ocasión

Con una longitud total de 4.11 metros, el nuevo T-Cross se basa en la matriz transversal modular (MQB), permitiendo ubicar el eje delantero impulsado muy hacia adelante. La distancia entre ejes de 2.56 metros es comparativamente generosa, permitiendo un interior espacioso con espacio suficiente para cinco personas.

Para la mayor versatilidad posible en el interior, el asiento trasero deslizante se puede ajustar en 14 centímetros, lo que permite más espacio para las piernas de los pasajeros o más espacio para el equipaje. El maletero tiene capacidad para entre 385 y 455 litros.

Gracias al respaldo del asiento trasero que se pliega total o parcialmente, en un abrir y cerrar de ojos puede crear un espacio de carga plano con hasta 1.281 litros de volumen de almacenamiento.

 

Tecnología e innovación basadas en 4 grandes pilares

El nuevo T-Cross, con una filosofía de gran impacto basado en 4 pilares: “BE SAFE”, “BE COOL”, “BE PRACTIVAL”, “BE INTUITIVE” y con motor 1.6 MSI de cuatro cilindros con 70 kW / 95 CV, cumple con el último estándar de emisiones Euro 6d-TEMP, ofreciendo un equipo estándar que incluye numerosos sistemas de asistencia al conductor que anteriormente estaban reservados para clases de vehículos superiores.

 

Junto con las características sobresalientes del vehículo y la protección ejemplar de los ocupantes, aumentan la seguridad, reducen el riesgo de colisión y mejoran la comodidad de manejo.

Por solicitud previa puede incluir en el vehículo seleccionado los siguientes paquetes; El sistema de monitoreo de área Front Assist con monitoreo de peatones y sistema de frenado de emergencia de la ciudad, el asistente de mantenimiento de carril Lane Assist; asimismo el Hill Start Assist, el sistema proactivo de protección de ocupantes y el sistema de asistencia de cambio de carril de detección de punto ciego con el sistema integrado alerta de tráfico trasero.

También están disponibles como opciones el sistema de alerta del conductor, el control automático de crucero adaptativo y la asistencia de estacionamiento.

 

Volkswagen Honduras ha marcado el 2019 con la introducción de dos grandes vehículos, la Tiguan y el nuevo T-Cross, ofreciendo así una de las gamas de SUV más grandes del mundo y abarcando prácticamente todos los segmentos.

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras