Generando opinión

 

·                       Con este nuevo local,  DHL Express consolida en Honduras una red de 6 puntos de venta propios y  54 Agentes Autorizados.

 15 de Noviembre de 2019.  DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística que hace parte de Deutsche Post DHL Group, presentó su nuevo local en Tegucigalpa, Honduras. Ubicado en Boulevard Juan Pablo II, dento de las instalaciones del Hotel Marriott.

Con este nuevo punto, DHL Express consolida una red de 6 Tiendas propias y 54 tiendas aliadas en todo el territorio nacional. “Nuestro principal objetivo es brindar las mejores alternativas de servicio a nuestros clientes y poner a su alcance puntos de venta ubicados estratégicamente es fundamental”, destacó Mariana Zepeda, Gerente Comercial de DHL Express Honduras.

 

En este nuevo punto de venta, que contó con una inversión de 20,000.00 euros, se puede acceder al  portafolio de servicios de DHL Express que incluye exportación e importación de documentos y paquetes a través de nuestro producto Express Easy, con los mejores tiempos en el mercado; y conexión a Estados Unidos y Canadá en 24 a 48 horas.

DHL Express cumple 50 años entregando sueños en mas de 220 paises, y para celebrarlo, DHL Express Honduras lanza una exclusiva promoción en todas sus tiendas propias  y  red de aliados, misma que ofrecerá las mejores tarifas del mercado para todos los documentos y regalos de temporada.

De igual manera, a partir del 15  de Noviembre, DHL Express Honduras ofrecerá a todas aquellas personas que compran productos en linea en portales de Estados Unidos, el poder traer sus compras a través del servicio de Compra Facil  comprafacil.dhl.com y recogerlas en su red de Tiendas.

La operación en esta región del país se soporta con 34 especialistas certificados internacionales (de los más de 88 en todo el país), 22 vehículos , la infraestructura de DHL en Honduras y la red mundial de la compañía en 220 países y territorios 

DHL – La compañía de logística para el mundo

DHL es la marca global líder en la industria de la logística. Nuestra familia de divisiones de DHL ofrece una cartera de servicios de logística inigualable, desde envío nacional e internacional de paquetes, soluciones de envío y gestión para comercio electrónico, transporte internacional exprés, terrestre, aéreo y marítimo, hasta gestión de cadenas de suministro industrial. Con aproximadamente 360,000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a personas y empresas de manera segura y confiable, facilitando así los flujos comerciales globales. Gracias a soluciones especializadas para mercados e industrias en crecimiento, que incluyen tecnología, ciencias biológicas y servicios de salud, energía, sector automotriz y comercio minorista, además de un compromiso comprobado con la responsabilidad corporativa y una presencia inigualable en mercados en desarrollo, DHL está definitivamente posicionada como “La compañía de logística para el mundo”.

 

DHL es parte de Deutsche Post DHL Group. El Grupo generó ingresos de más de 60 mil millones de euros en el 2017.

 

Siguenos en:

Facebook: DHL Latinoamerica

Instragram: DHL Latinoamerica

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras