Generando opinión

       

LIC. ADA ESPINAL GERENTE DE MERCADEO GRUPO FLORES & ING. MIGUEL BONILLA GERENTE DE VENTAS A NIVEL NACIONAL DE PUMA ENERGY HONDURAS

 

La extraordinaria promoción de fin de año que te regala el combustible que deseas con la calidad TOP TIER

  

Tegucigalpa Honduras, Ejecutivos de Puma Energy y Grupo Flores, dieron a conocer este día el lanzamiento de la fabulosa promoción que trae combustible gratis por la compra de un vehículo nuevo de la marca Toyota, la cual ha sido desarrollada con el objetivo de impulsar la inversión de sus clientes en común, y premiar su lealtad y preferencia.

 

La promoción que fue presentada bajo el nombre “Tanque Lleno con tu Toyota Nuevo” que inició el 1 de noviembre y finaliza el 15 de diciembre del presente año, cuenta con una sencilla mecánica donde cada cliente que invierta en un Toyota nuevo, recibirá un certificado de tanque lleno que será canjeable en las estaciones de servicio PUMA más cercanas a las agencias de Grupo Flores, dicha promoción estará disponible en todas las salas de venta ubicadas en el territorio nacional.

A través de esta nueva alianza comercial las dos marcas líderes y de mayor reconocimiento en el mercado hondureño en sus categorías, se unen para ofrecer  una propuesta de valor, al desarrollar campañas que otorguen beneficios adicionales contribuyendo al ahorro en el presupuesto de combustible de sus clientes, y que además les permitirá estrenar su vehículo con el mejor combustible de Honduras, avalado por la certificación Internacional Top Tier.

 El gerente de ventas de Puma Energy a nivel nacional Miguel Bonilla destacó que la promoción “Tanque Lleno Con Tu Toyota Nuevo”,es una manera de cumplir el compromiso hacia los consumidores de entregarles el combustible de la más alta calidad, y agradecer su preferencia, asimismo mencionó que en sinergia con Grupo Flores, la empresa de mayor reconocimiento y distribuidor exclusivo de la reconocida marca Toyota, impulsan  la inversión de los clientes a través de esta y otras grandiosas promociones.

Desde ya todos los hondureños que deseen adquirir su vehículo nuevo de la marca Toyota podrán gozar del beneficio que trae esta  magnífica promoción que les regala tanque lleno con el combustible de Puma de calidad Top Tier, uno de los certificados más reconocidos de la industria que garantiza a sus consumidores un mayor rendimiento de los combustibles, mantenimiento del motor en optimo estado, disminuye las emisiones de carbono, y mejora el rendimiento del motor.

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras