Generando opinión

 

Tegucigalpa, 05 de noviembre, 2019. PRONTO yTENGO, empresas lideres en el mercado, refuerzan importante alianza para beneficio de sus clientes. A partir de hoy los clientes tendrán la facilidad de hacer sus compras de la amplia gama de productos y servicios que ofrece tiendas de conveniencia PRONTO, a través de la Billetera Móvil TENGO y hacer uso de todos los servicios que ofrece la compañía.

 

TENGO es una empresa tecnológica especializada en soluciones de pagos electrónicos y móviles, con cobertura en todo el país. Para TENGO esta alianza es el resultado del trabajo en línea de la mano de su filosofía, que los pagos y transacciones sean más fáciles, rápidos y seguros para todos los hondureños.

Por su parte PRONTO es la cadena de tiendas de conveniencia más fuertes del país, que ofrece productos de comida preparada, los más ricos Monsterdog (hotdog) los mas ricos y mas grandes de toda la región, ademas cuentan con su exclusivo y famoso Pronto Café con un granos 100% hondureño, ideal para acompañar con la repostería y panadería que ofrece PRONTO. Además de una extensa variedad de productos y servicios.

“En PRONTO nos comprometemos en ofrecerle un servicio de calidad a nuestros clientes, esta alianza tiene como objetivo brindar facilidades con un nuevo formato de pago, que ya está funcionando en 45 establecimientos de Tiendas PRONTO” expresó, Joplynn Bárcenas, Jefa de marca Pronto.

Por otro lado, la Jefa de Mercadeo de Tengo, Almudena Cruz, comentó “para TENGO, esta alianza comercial representa progreso para cumplir con el objetivo de estar siempre más cerca de los hondureños, facilitando sus vidas con el respaldo de seguridad, rapidez, solidez y servicio que los clientes se merecen.”

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras