Generando opinión

 

Tegucigalpa. Como parte del Pilar de Bienestar, Ejecutivos de Grupo Jaremar en alianza con CEPUDO Francisco Morazán y la ayuda de Food for the Poor realizaron un importante donativo valorado en alrededor de un millón de  lempiras (Lps. 1,000,000.00) a lo largo del año 2019 a la Fundación por la Vida del niño quemado(Fundaniquem), reafirmando su compromiso con el sector de la salud de nuestro País. 

Durante el evento se informó que los donativos del año han consistido de:  12 camas hospitalarias, 6 donaciones de insumos medico quirúrgico y mobiliario como ser un sillón para terapia renal y una cama de masaje. A su vez, en esta oportunidad se realizó adicional una entrega de una carreta de aluminio para transporte hospitalario y la entrega de 12 cajas de insumos que contienen: Circuitos de ventilador mecánico, guantes, batas, botas desechables, mascarillas, nebulizadores, entre otros.

 

En ese sentido, la Gerente de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, Sonia Mejía, expresó: “En Grupo Jaremar estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de los hondureños, es por ello que bajo nuestro Pilar de Bienestar nos aseguramos en apoyar a que los pacientes de la Fundación por la vida del niño quemado. Agradecemos el apoyo de nuestros aliados estratégicos CEPUDO y Food for the Poor quienes son parte esencial para el cumpliento de los éxitosos resultados que hoy tenemos .”

Por su parte, Jovhanka Peña, Presidenta de CEPUDO, Capítulo Francisco Morazán, manifestó: “ Agradecemos a Fundaniquem por le enorme trabajo que realizan en la vida de estos niños, por haber ayudado a que nuestra comunidad tenga un hospital con la mejor atención posible e instalaciones dignas para todos los hondureños. Adicional agradezco el apoyo brindado por Grupo Jaremar, ya que sin ellos no seria posible el apoyo que hemos logrado por medio de esta bella alianza que trabaja por los mas necesitados de nuestro País.

El donativo fue recibido por parte de Dr. Dario Zuñiga, médico pediatra de Fundaniquem.

Acerca de Grupo Jaremar

Grupo Jaremar está conformado por un conjunto de empresas hondureñas, mismas que le han permitido posicionarse como empresa líder en el país en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.  Grupo Jaremar comercializa 19 marcas líderes locales, y en varios países de Centro América, siendo las algunas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Limpiox, Mi Zopita y Riki Tiki.

Acerca de CEPUDO

CEPUDO Francisco Morazán es una organización que ayuda a diferentes instituciones, organizaciones y personas particulares a mejorar sus condiciones de vida y/o trabajo. A través de donaciones brindadas por food for the poor y con apoyo de empresas como Grupo Jaremar. Nuestra misión es ayudar al más necesitado siempre de la mano de Dios.

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras