Generando opinión


Por quinto año consecutivo, Alimentos Maravilla de Honduras, S.A. de C.V. a través de la marca líder Frí…íto Natura´s, lanzan al mercado hondureño una innovadora promoción cuyo objetivo es apoyar a miles de niños a través de la donación de pupitres en escuelas. Esta vez se trata de “La Fruta de la Fortuna”, que está vigente desde el 30 de septiembre hasta el 20 de noviembre y con la cual los consumidores además de ayudar podrán disfrutar y probar su suerte con una ruleta digital en donde podrían ganar muchos premios.

“Frí…íto Natura´s desea sumar a esta causa a todos sus consumidores, para que juntos beneficiemos a la niñez que forjará el futuro de Honduras y merecen contar con mobiliario adecuado para su educación”, indicó Jacquelinne Castillo, gerente de la categoría de Néctares.

 

El objetivo de Néctares Frí…íto Natura´s es poder ayudar a miles de niños de escuelas públicas que no cuentan con el mobiliario necesario y adecuado para recibir sus clases diarias. La labor de responsabilidad social forma parte del ADN de la marca, ¨queremos continuar contribuyendo al bienestar de la educación de los más pequeños, quienes son el futuro de nuestro país, expuso Kelly Castellanos Gerente de marca Frí...íto Natura´s.

 

Mecánica de la promoción

 

La nueva promoción “La Fruta de La Fortuna de Frí…íto Natura´s” invita a divertirse viviendo una experiencia en una maquina traga moneda digital en la que el consumidor podrá disfrutar probando su suerte en la que podrá tener la posibilidad de ganar fabulosos premios.

 

Para participar, se debe adquirir una lata de Frí…íto Natura´s en cualquiera de sus sabores,

deberá verificar si el clip de su lata tiene código e ingresarlo en la página web WWW.PROMOFRIITONATURAS.COM y podría obtener un pase para participar en la experiencia denominada ¨Gira de la Fruta de la Fortuna de Frí…íto Natura´s¨ y poder optar a ganar premios como Nintendo Switch, Smart TV, Bocinas, Pases Dobles al Cine o mucho producto Frí…íto Natura´s.

 

La experiencia de ¨La Fruta de la Fortuna de Frí…íto Natura´s¨ es una actividad que estará circulando en diversos puntos del país, los consumidores podrán conocer cada lugar de la gira a través de la página de Facebook www.facebook.com/Friitonaturas, y demás medios de comunicación.

Para más información los consumidores se pueden comunicar llamando al 2771-6855/42.

Acerca de Alimentos Maravilla de Honduras, S.A. de C.V.

Alimentos Maravilla de Honduras fue adquirida en el año 2003 por Alimentos Maravilla, S.A.  de Guatemala, empresa líder en el mercado centroamericano en la producción y distribución de bebidas no carbonatadas con marcas líderes en la región como De La Granja, Raptor, SIPI, entre otras. En la actualidad, Alimentos Maravilla, S.A. de Honduras de C.V. tiene un portafolio de más de 100 productos y cuenta con una alta capacidad de producción instalada, lo que permite abastecer cualquier mercado internacional.

Acerca de Frí…íto Natura’s

Frí…íto Natura’s es una marca de Alimentos Maravilla de Honduras, S.A. de C.V.  bajo licencia de Unilever, comercializada a través de su distribuidor Corporación Dinant.   Es la marca líder en el mercado hondureño con néctares nutritivos y 100% naturales, de alta calidad y gran sabor, sin preservantes ni colorantes artificiales y enriquecido con vitamina A & C.

Néctares Frí…íto Natura´s cuenta con un portafolio para toda la familia, en presentaciones de 1 litro, lata 330 mL y Tetra 200 mL en los sabores preferidos: pera, manzana, piña y melocotón. 

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras