Generando opinión

 

 

Mario Estrada, Jessy Navarro, Dora Cruz, Dina Cáceres

La empresa hondureña Grupo Premier, con un crecimiento exponencial a nivel nacional, renueva su imagen corporativa; a su vez presenta un concepto más innovador y moderno en Mall y Plaza Premier para que las familias encuentren una variedad de productos y servicios en un ambiente lleno de comodidad, diversión y seguridad.

Invirtiendo en la construcción de plazas comerciales en diferentes partes del territorio nacional, apoyando la generación de empleo como parte de su cuota corporativa de responsabilidad social, Grupo Premier seguirá expandiéndose en toda Honduras brindando ambientes adecuados a las diferentes necesidades de sus clientes en todos sus centros comerciales: Mall y Plaza Premier.

 

“La arquitectura y construcción de nuestros centros comerciales son diseñados desde los anhelos de las comunidades donde se insertan, armónica con el entorno y diseñada para el disfrute de las personas”,  manifestó Guillermo Pina Avilés, gerente general Grupo Premier, quien también agregó que en cada proyecto aportan al plan de desarrollo de cada ciudad, con una ubicación estratégica que  invita a ofrecer a sus visitantes un lugar de encuentro, diversión, compras, con espacios gastronómicos de standard mundial.

En los centros comerciales de Grupo Premier podrá encontrar no solo una variedad de ofertas en la materia de productos sino también otras tan necesarias como centros médicos, instituciones de educación superior, oficinas y entretenimiento.

 

Grupo Premier nace en diciembrede 2006 con un sólido plan de expansión que permite consolidar su posición en la región. Cuenta con siete centros comerciales: tres de ellos son Plaza Premier, uno en Tegucigalpa y dos en La Ceiba. A su vez tiene cuatro Mall Premier, ubicados en Tegucigalpa, Comayagua, Juticalpa y Catacamas; juntos reciben más de treinta millones de visitas al año.

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras