Generando opinión


 En una tarde de café con medios de comunicación, clientes e invitados especiales; Ejecutivos de Multiplaza le dieron la bienvenida a Cafetolio, una nueva opción para todos los amantes del café.

Cafetolio, es un concepto que nace con la idea de dar a conocer y comercializar Café de Especialidad, este es un término que se utiliza para dar a conocer un tipo de Café de muy alta calidad bajo un proceso que involucra, desde el productor, hasta la manera de servir la taza, finalizando con un resultado de excelente sabor y una experiencia única.

 

Jessca Posas, Gerente de Cafetolio, destacó: “Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer nuestro café de alta calidad a todos nuestros clientes, con la certeza que al consumir el café en Cafetolio, lograrán experimentar sabores y sensaciones únicas que el café hondureño brinda por su calidad muy por encima de muchos países. Es por ello que les invitamos a todos a que nos visiten a tomar, degustar y saborear lo que tenemos por ofrecer.”

Paola Chinchilla, Jefe de Marca Multiplaza Tegucigalpa: “Con la llegada de Cafetolio a Multiplaza, reiteramos nuestro compromiso en brindarle a nuestros clientes y visitantes las más variadas opciones para todas sus necesidades. Les damos la bienvenida y les agradecemos por formar parte de nuestra familia con un concepto de Coffee shop que vendrá a satisfacer hasta a los más exigentes clientes, con su diversa variedad de productos en café y repostería para brindar una experiencia única a todos.” Finalizó.

Acerca de de Cafetolio

Cafetolio nace bajo el concepto de dar conocer nivel internacional el gran café que tiene Honduras. Cuenta con un café de altura con lo cual logramos post gustos y cuerpos prolongados, sus atributos, achocolatados, acaramelados, Frutales; sus Fragancias Florales. Cafetolio también ofrece una amplia variedad en repostería y sándwiches para acompañarlos con una buena taza de café o un delicioso smoothie.

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras