Generando opinión

 Excel,  empresa líder en la industria automotriz en Honduras y Centro América, presentó ante medios de comunicación e invitados especiales el pick-up insignia de la marca Mitsubishi, el nuevo L200 Sportero 2020. 

Tras 41 años del primer pickup de Mitsubishi, su constante evolución e innovación nos lleva ahora a presentar el nuevo Mitsubishi Sportero L200 2020 que cuenta con mejoras únicas en su diseño para ofrecerle a sus clientes la mejor opción de vehículo con una silueta escultural, detalles impactantes a través de su nuevo diseño frontal fuerte y dinámico, espacios amplios y abiertos para sus viajes, asientos mejorados y aislamiento acústico. Así como características únicas que hacen este pickup pionero en temas de seguridad y conducción inteligente.

Entre las principales funciones de este vehículo se destacan:

1)      Sistema de Mitigación de Colisión Frontal (FCM): Ayuda a evitar una colisión frontal o reduce el daño si la colisión es inevitable. Esta característica única en su categoría detecta vehículos y peatones a través de la cámara y radar frontal. Se emiten alertas de riesgo de colisión y asistencia de frenado cuando es necesario.

 

2)    

Si          Sistema ultrasónico de mitigación de aceleración accidental (UMS): el cual ayuda a evitar colisiones durante el proceso de estacionado. Este sistema emite un pito y muestra advertencias si los sensores delanteros o traseros detectan un objeto cercano en su ruta.   A su vez, evita también el riesgo de aceleración repentina de forma accidental.

3)      Nuevo Motor 2.4lts Diesel, MIVEC de 16 válvulas con potencia de 178 caballos de fuerza en su versión más equipada: L200 Sportero HP

4)      Luces Led de conducción diurna y luces de combinación trasera.

5)      Transmisión Automática de 6 velocidades 

6)      Bolsas de aire delanteras, laterales, cortina y rodilla para piloto

Karlina Gutiérrez, Gerente de Mercadeo de Excel, manifestó: “Estamos muy orgullosos en anunciar la llegada de nuestro pick-up insigne de nuestra reconocida marca Mitsubishi, como lo es el L200 Sportero 2020, un vehículo que viene a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de características únicas que lo convierten en la mejor opción de vehículo.

A su vez, Francis Ruiz, Gerente Regional de Ventas Excel, enunció: “Les invitamos a que visiten nuestras agencias en Tegucigalpa, San Pedro Sula y la Ceiba y agenden su prueba de manejo, aprovechando que en este mes de septiembre pueden realizar la compra de este vehículo con 0% prima, 7.99% de interés en dólares y 100 meses plazo.” finalizó.

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras