Generando opinión

 Ejecutivos de Multiplaza Tegucigalpa realizaron este día, el anuncio oficial de la llegada en los próximos meses de la nueva y exclusiva zona de restaurantes “Las Terrazas”, un espacio gastronómico- familiar que ofrecerá diversas propuestas para los paladares más exigentes.

Las Terrazas de Multiplaza vendrán a fortalecer aún más la mezcla de negocios y oferta de entretenimiento en el centro comercial para cumplir con las expectativas y necesidades de cada uno de los visitantes.

El moderno diseño de Las Terrazas viene a complementarse con el diseño actual del Centro Comercial, brindando un balance en experiencia de compra y entretenimiento que contará con los más finos acabados de las mejores marcas italianas para dar el realce que el proyecto requiere.

 

Esta exclusiva área estará conformada por restaurantes de alto nivel gastronómico que de la mano de Terceto y Friday´s, y con sus múltiples opciones complacerán a los más exquisitos gustos de nuestros visitantes.

Estos nuevos conceptos gastronómicos que formaran parte de Las Terrazas son:

1.      100 Montaditos: Sus clientes podrán disfrutar de la mejor gastronomía española basada en montaditos, tapas y bebidas típicas españolas. Aunado a la calidad, variedad, el precio, decoración y entretenimiento.

2.      El Pinche: bajo la administración del grupo hondureño PGR, El Pinche Honduras, será un restaurante caracterizado por su carisma único y decoración de la experiencia mexicana, con ambiente de fiesta. Su amplio menú contará con desayunos, almuerzos y cenas acompañados algunos días de música en vivo y mariachis.

3.      Friday’s: Regresa con un innovador diseño de restaurante para todos sus clientes, siempre bajo el concepto que les ha caracterizado de comida casual y ambiente familiar. Su nuevo diseño permitirá a sus clientes ver la preparación de sus alimentos y bebidas de una manera transparente por su cocina y bares abiertos.

4.      La Vinoteca: nace bajo un concepto completamente moderno, ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de vinos, licores, cervezas. Cuenta con máquinas dispensadoras de vino Wine Station, dándole la oportunidad a los clientes de probar antes de comprar.

5.      Parmezza:  una conexión de dos mundos entre la comida italiana y argentina. Cuenta con un amplio menú para todos los amantes de las ensaladas, pastas, pizzas, steaks, mariscos, gelatos, vinos y cervezas.

6.      F8 Terrazas: nace bajo un concepto de servir platillos gourmet de rápida elaboración. El menú constará de hamburguesas, chorizos de res, choripanes y chicharrones de res.

7.      Artisan Deli: bajo el slogan “Hondras Gourmet” Artisan Deli es una empresa 100% catracha dedicada a la comercialización de productos gourmet de elaboración artesanal y orgánica. Su enfoque es reunir lo mejor de la producción gourmet hondureña logrando atender al mercado vegano a través de los más finos productos, elaborados por manos emprendedoras.

Todos estos nuevos conceptos están preparándose a recibir pronto a todos los visitantes que quieran compartir un momento único e inolvidable en compañía de su familia y amigos en el mejor Centro comercial de Honduras.

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras