Generando opinión

 

Supermercados La Colonia revoluciona la manera de comprar de los hondureños, lanzando su plataforma e-commerce (comercio electrónico) de compras en línea a través de su sitio web lacolonia.com  brindándole a su fiel clientela una experiencia de compra de forma sencilla, rápida y conveniente.

Ahorra tiempo, vive una experiencia premium, recibe una atención personalizada en el proceso de compra y un surtido amplio y diferenciado seleccionando para ti los mejores productos, a través de la innovadora plataforma que pone a disposición Supermercados La Colonia para los capitalinos.

 

lacolonia.com dispone de un amplio catálogo de más de 5,000 productos donde la misma cuenta con variedad de productos organizados en diferentes categorías (abarroterías, embutidos, frutas y verduras, carnes de la más alta calidad...) A su vez en la barra superior podrá encontrar el buscador donde podrá ingresar el producto de su predilección mediante una búsqueda rápida y agregarlo a su listado de compras y las opciones de las ofertas de la semana, deliciosas recetas, promociones y mucho más.

“En La Colonia estrechamos ese vínculo entre el supermercado y sus clientes, donde todos los días nos esforzamos por ser diferentes. A través de este moderno canal podrá comprar desde su casa, su oficina o donde desee; facilitándole de esta manera la vida a nuestros clientes”, informó Patricia Arrázola, Gerente de E-Commerce para Supermercados La Colonia, quien también agregó que el servicio de compras en línea está disponible por los momentos nada más en Tegucigalpa. Próximamente se ampliará el servicio a lo largo del territorio hondureño en las zonas y lugares de acuerdo a su red de distribución.

 

La nueva plataforma digital lacolonia.com es un sitio muy amigable para efectuar sus compras de forma seguridad, rápida y sencilla, donde el usuario podrá proceder inmediatamente a seleccionar los productos que desea adquirir, agregándolos al carrito de compra, donde solo deberá registrarse y realizar la compra”, explicó el Ing. Emilio Kafie, Gerente de Sistemas de Supermercados La Colonia.

El horario de atención o chat en línea es de 8:00 AM a 8:00 PM., de lunes a domingo. Manejando dos canales de entrega de pedidos: envío a domicilio o pickup, donde podrá recogerlo en las instalaciones de la tienda número 1 de Supermercados La Colonia, en el bulevar Suyapa 

 

Ahora en Supermercados La Colonia tú eliges dónde y cuándo hacer tus compras gracias al fabuloso portal lacolonia.com ofreciéndole una experiencia única de compra, promociones y ofertas, garantizando ahorro de verdad a sus clientes, siempre.

 

La Colonia

¡Acá Te Queremos!

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras