Generando opinión

Supermercados La Colonia, protegiendo el tesoro más valioso de los hondureños: ¡nuestro medio ambiente!  continúa impulsando nuevas prácticas que reafirman su compromiso como empresa socialmente responsable, iniciando un nuevo proceso de implementación de bolsas reutilizables en su cadena de tiendas, con el objetivo de preservar el medio ambiente.

El diseño en tono verde manzana de las nuevas bolsas ecológicas de Supermercados La Colonia, son elaborados de tejido de polipropileno, material amigable con el ambiente y de alta resistencia, con capacidad de almacenaje entre 40 a 50 libras de peso.

 

“A través de este nuevo proceso de implementación de bolsas reutilizables en nuestra cadena de supermercados, daremos un gran paso en beneficio de nuestro medio ambiente, con lo cual pretendemos influenciar de forma masiva y positiva una cultura de reciclaje y conciencia social sobre el impacto de la contaminación”, expresó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Por su parte Leonel Rivas, Gerente de Alianzas y Promociones de Banco Ficohsa, manifestó estar muy contento de apoyar esta iniciativa de Supermercados La Colonia, con el lanzamiento de las bolsas reutilizables, el cual le trae una fabulosa dinámica para todos sus tarjetahabientes Ficohsa para que adquieran gratis estás útiles bolsas ecológicas, y así contribuyan a la preservación del medio ambiente.

 

Los clientes de La Colonia podrán adquirir en el área de caja su bolsa reutilizable a un precio accesible de L. 29.00. Paralelo a ello, si realiza compras arriba de L 1,000.00 y al pagar con sus tarjetas de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa+ e Infinite recibirá la bolsa ecológica completamente gratis.

 

Supermercados La Colonia llevó a cabo a inicios de este año un proyecto piloto con una producción limitada de bolsas ecológicas; acción que tuvo una gran aceptación y empatía entre los clientes, y que hoy en día, ya es una realidad en las 51 tiendas a nivel nacional.

Desde hace más de 10 años, La Colonia es la única cadena de supermercados que utiliza bolsas Oxo-Biodegradables, y a través de este nuevo proceso de implementación de bolsas reutilizables demuestra una vez más que La Colonia es el supermercado 100% ecológicamente responsable.    

 

¡Honduras te queremos verde!

 

La Colonia

¡Acá Te Queremos

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras