Generando opinión

En el marco de la celebración de los 100 años de fundación de Excel a nivel regional, el Lic. Andrés Poma Director Ejecutivo de Excel, reafirmó el compromiso de Excel con el mercado hondureño a través  de la remodelación de su principal complejo  en Tegucigalpa, ubicado en el Boulevard La Hacienda.

“Es increíble como hace 19 años en el año 2000, pusimos la primera piedra de nuestra operación en Honduras como parte de nuestra estrategia de regionalización, en este complejo. Hoy, esta es una visión cumplida ya que estamos brindando a nuestros clientes, productos y servicios con la pasión que siempre nos ha caracterizado.” afirmó en su discurso inaugural el Lic. Poma.

 

Clientes y colaboradores encontraran en este complejo, salas de ventas dedicadas a 3 de las marcas de Excel: BMW, FUSO, y Mitsubishi, todas cumpliendo con los más altos estándares globales establecidos por los fabricantes y muy de la mano con las salas de repuestos y talleres en los cuales se brinda una experiencia moderna, amigable, y de confianza para sus clientes.

Entre las mejoras significativas del nuevo y moderno plantel, el cliente podrá vivir todos los procesos que hacen inolvidable la compra de un vehículo nuevo. Desde la atención personalizada brindada por los asesores de venta, la sensación de manejar el carro de sus sueños hasta la culminación de llevarse el vehículo a su hogar.

Asimismo, en este novedoso plantel se cuenta con una sucursal de repuesto rediseñada donde el cliente podrá ser asesorado por personal altamente capacitado y podrán encontrar un mundo de repuestos a su alcance. Para complementar el servicio post venta el cliente también podrá encontrar un Taller independiente de Enderezado y Pintura con los mas altos estándares de servicio y atención a nuestros clientes.

Concluyendo su discurso, el Lic Pomo añadió: “ Tres cosas han sido claves en nuestro crecimiento en estos 100 años en el mercado regional: Primero, nuestro enfoque absoluto hacia la satisfacción y la lealtad de nuestros clientes, segundo nuestra pasión por mantenernos diferenciados, buscando la mejora continua en todos nuestros procesos y tercero, nuestro compromiso en seguir fortaleciendo nuestro ambiente laboral para que nunca se pierda el calor humano. Es por ello que este nuevo complejo en Tegucigalpa es solo el inicio de proyectos de modernización de nuestras instalaciones.”

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras