Generando opinión

 

 En un elegante cóctel con invitados especiales y medios de comunicación, Distefano abre sus puertas en Metromall con un concepto de ropa para dama y caballero entre los 18 y 35 años que deseen andar a la moda y vestir cómodos y casuales.  

La propuesta de valor de Distefano es que brinda a sus clientes una dinámica que se llama Mix & Match, la cual consiste en que cada una de las personas que deseen adquirir una prenda de la tienda, pueden llevarse el look completo, ya que al comprar una pieza pueden llevarse la segunda de igual o menor valor totalmente gratis. En caso de que el cliente no desee contar con este beneficio se le ofrece un 40% de descuento en su compra sobre artículos a precio normal.

 

Alma Leiva, Gerente de país: “En Distefano nuestra esencia es que tú tienes una experiencia única al adquirir nuestra ropa, nuestra filosofía se basa en que hacemos las cosas diferentes y siempre estamos a la vanguardia innovando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, somos una tienda diferente. Hoy, estamos muy orgullosos de aperturar nuestra segunda tienda en tan reconocido centro comercial como lo es Metromall e invitamos a todos los capitalinos a que nos acompañen.”

La tienda cuenta con una colección a lo largo del año con prendas de vestir casuales, basic y deportivo para todos sus clientes. Su producto insigne son los jeans pero además podrás encontrar en la tienda accesorios para complementar tus looks como zapatos, gorras y relojes.

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble: “Hoy nos complacemos en darle la bienvenida a Distefano a la familia de Metromall, reconocemos en ellos una tienda que se adapta a nuestra visión de brindar a sus clientes y visitantes las mejores ofertas de  tendencias de moda. Les deseamos muchos éxitos y nuevamente reitero nuestro compromiso de apoyarles en lo que requieran de nuestra parte.”  Finalizó.

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras