Generando opinión

 

 

Tegucigalpa, 01 de agosto 2019- Ejecutivos de Multiplaza, BAC Credomatic y American Express siempre en alianza estratégica para brindar a sus clientes, visitantes y tarjeta habientes las mejores promociones, lanzaron la promoción: “Multiplaza, BAC Credomatic y American Express te llevan en un viaje de lujo a Tailandia”.

La promoción consiste en que por cada compra de quinientos lempiras (L.500.00) o más de compras en los comercios ubicados en Multiplaza, las personas podrán participar en el sorteo de un paquete para 2 personas (1 ganador y 1 acompañante) a Tailandia. La promoción finaliza el viernes 06 de octubre 2019 y se hará el sorteo para elegir al ganador el 07 de octubre.

El destino se eligió considerando que Tailandia es un lugar que ofrece a sus visitantes un viaje inolvidable con curiosos paisajes, cultura interesante, gastronomía deliciosa entre muchas otras virtudes y bondades. Es uno de los lugares más visitados en Asia por los turistas ya que es considerado un país rico en naturaleza, con playas paradisiacas y opciones para tener una aventura.

 

Esta promoción estará vigente a partir de hoy contando con múltiples beneficios adicionales para los participantes en su acumulación de sus tickets:

1.       3 Tickets: por compras de Lps.500.00 o más en cualquier tienda o restaurante de Multiplaza con tarjetas American Express de BAC Credomatic.

2.       2 Tickets: por compras de Lps.500.00 o más en cualquier tienda o restaurante de Multiplaza con las   demás tarjetas de BAC Credomatic.

3.       1 Ticket: por compras de Lps.500.00 o más en cualquier tienda o restaurante de Multiplaza con otras formas de pago.

El premio consiste en un paquete que incluye: Boleto aéreo Honduras a Bangkok, traslados aeropuerto- hotel -aeropuerto, hospedaje, desayunos, seguro de gastos médicos en caso de accidentes y mil dólares ($1,000.00) en efectivo para gastos.

Paola Chinchilla, Jefa de Marca de Grupo Roble: “Nos honramos en presentar nuestra promoción anual para premiar la lealtad de nuestros clientes, en esta oportunidad con un increíble viaje a Tailandia, agradecemos la participación de nuestro aliado estratégico BAC Credomatic y American Express quienes siempre forman parte de nuestra visión de brindarles a nuestros clientes y sus tarjeta habientes las mejores promociones. Les invitamos a participar a través de sus compras en las mejores tiendas tanto nacionales como internacionales, y a su vez, disfrutar de las mejores actividades de entretenimiento familiar en un ambiente cómodo y seguro.”

Mónica Arita, Jefe de Comunicación y Relaciones Publicas de BAC Credomatic, indicó: “En BAC Credomatic buscamos constantemente brindar a nuestros clientes los mejores beneficios y promociones con nuestras tarjetas de crédito y débito para que saquen el máximo provecho de sus compras. Por esta razón, nos unimos una vez más a nuestro aliado, Multiplaza, para ofrecer a nuestros clientes una gran promoción con la que al realizar consumos de  L 500 o más en los comercios de Multiplaza con sus tarjetas American Express de BAC Credomatic nuestros clientes obtendrán tres tickets y al realizar consumos con sus demás tarjetas de BAC Credomatic obtendrán dos tickets con los que estarán participando para disfrutar una experiencia inigualable conociendo Tailandia”.

 Este evento se realiza gracias al Patrocinio de: BAC Credomatic, American Express y Arrecife Tours

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras