Generando opinión

 

Pollos El Cortijo, la empresa de productos avícolas más importante del país, fiel a su compromiso de continuar promoviendo acciones en pro de una cultura organizacional saludable, una donde todo el equipo de colaboradores sean beneficiados, está desarrollando a nivel interno mediante la Cooperativa Mixta El Cortijo LTDA, la rifa de un automóvil marca Hyundai Eon 2019.

La empresa Avícola El Cortijo cuenta actualmente con un número estimado de 800 colaboradores, que incluyen desde la parte administrativa, directivos, colaboradores de planta, reproductora, granja entre otros. Del total de colaboradores cabe destacar que al menos 500 fueron parte de esta actividad interna desarrollada por La Cooperativa Mixta El Cortijo LTDA. La actividad se desarrolla desde el pasado mes de marzo con la venta de boletos para participar en la rifa por un valor módico de L.500.00, mismo que fueron vendidos entre familiares, amistades e incluso clientes de la empresa.

 

El Ingeniero Joseph Walter Brenes, Presidente de la Empresa Avícola El Cortijo y de la Junta Directiva de la Cooperativa Mixta El Cortijo LTDA, comentó que “como institución creemos firmemente en el pilar fundamental que representan nuestros colaboradores en el desarrollo de nuestra actividad diaria, y como tal, nos es de suma importancia crear oportunidades y habilitar medios que faciliten e impulsen las metas personales, familiares y profesionales que puedan tener nuestros colaboradores.”

La actividad ha sido desarrollada con el apoyo de Excel Automotriz, empresa que ha facilitado la adquisición del automóvil para el gran premio de la rifa. A través de la rifa, los directivos de la junta de la Empresa Avícola El Cortijo tienen el objetivo de recaudar fondos que serán destinados para aumentar la capacidad de la Cooperativa Mixta El Cortijo, institución financiera para colaboradores de la empresa, y los servicios que brindan a los afiliados, de manera que cada colaborador pueda lograr impulsar su crecimiento en el área que necesiten.

El sorteo del automóvil Hyundai Eon 2019 está programado a realizarse el próximo jueves 25 de julio del año en curso.. La rifa fue diseñada con mucho entusiasmo entre el equipo de colaboradores, contando con el apoyo clave de toda la Junta Directiva y Excel Automotriz reforzando el sentimiento de familia dentro de la mejor Empresa Avícola de Honduras.

El Presidente de la Junta Directiva concluyó indicando que la empresa avícola reitera su compromiso de mantener el título de Great Place to Work 2019, así continuar velando primeramente por el bienestar y desarrollo de su equipo de colaboradores, a quienes consideran una gran familia, una que ha crecido a lo largo de 59 años.

    ©copyright: Todos los derechos reservados 2016 GENERANDO OPINIÓN                                                                                                                                                          web hosting honduras